'Quizá porque soy mexicano me quieren echar de Red Bull', dice Checo Pérez

Checo Pérez destacó su victoria porque de esta manera sigue demostrando con resultados la razón por la que llegó a Red Bull

'Quizá porque soy mexicano me quieren echar de Red Bull', dice Checo Pérez
Redacción El Tiempo Monclova

Sergio 'Checo' Pérez logró su cuarta victoria en la Fórmula 1 al ganar de forma muy brillante el Gran Premio de Singapure, mexicano declaró lo complicado que han sido las últimas semanas, donde no consiguió resultados postivos y llegaron las críticas. 

"Estoy súper contento con esta victoria, es un victoria súper importante para mí, porque este triunfo pone fin a una mala racha en las últimas carreras, y algunos medios de comunicación en la Fórmula 1 lo agrandan todo. Quizá porque soy mexicano, pero si dejo de estar dos veces seguidas en el podio, dicen que Red Bull me tiene que echar y cosas de ésas", contó el tapatío.

Justo por los comentarios en su contra, el piloto de Red Bull le da un valor extra a su victoria en el circuito urbano de Marina Bay. 

"Ha sido ciertamente bonita esta victoria", apuntó Checo, al que numerosos compatriotas le cantaron el 'Cielito Lindo' después de que hiciera sonar el Himno Nacional Mexicano, por cuarta vez desde que corre en la Fórmula Uno, esta vez en Singapur.

Checo Pérez destacó su victoria, porque de esta manera sigue demostrando con resultados la razón por la que llegó a Red Bull. 

"No es una reivindicación, ni un recuerdo para nadie de lo bueno que soy; ni nada de eso. Pero está bien ganar y hacerlo con este tipo de actuaciones", añadió el tapatío.

En el calendario de esta temporada quedan cinco carreras por disputarse y Checo Pérez quiere seguir luciendo con grandes actuaciones en la pista. 

"Yo sigo mi camino y eso es lo que voy a seguir haciendo: trabajar duro y mirar hacia adelante", puntualizó el mexicano. 

 

'Quizá porque soy mexicano me quieren echar de Red Bull', dice Checo Pérez
'Quizá porque soy mexicano me quieren echar de Red Bull', dice Checo Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Quizá porque soy mexicano me quieren echar de Red Bull', dice Checo Pérez