Quique: 'El Madrid es afortunado por tener jóvenes tan extraordinarios'

Quique: 'El Madrid es afortunado por tener jóvenes tan extraordinarios'
EFE-El Tiempo Monclova

Este Real Madrid es más enérgico y confiado en sí mismo, con capacidad de dominar más que el de la primera vuelta, asi lo afirma el entrenador del Getafe.

Madrid.- Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, afirmó, en referencia a la presencia en el once del Real Madrid de Camavinga y Valverde, que ninguno de los dos restó fútbol a su equipo y que el club blanco es "afortunado" por tener jóvenes "tan extraordinarios".

El técnico del Getafe salió derrotado del estadio Santiago Bernabéu (2-0) y reconoció que su equipo no pudo competir frente a un rival que dominó casi todas las fases del partido pese a jugar con varias caras nuevas para dar descanso a jugadores con más minutos en sus piernas de cara al choque ante el Chelsea que disputará este martes."Sabíamos que probablemente o Kroos o Modric no iban a jugar. No era descabellada la idea de que jugaran Valverde y Camavinga. Tienen un buen físico y un buen despliegue. Vienen de hacer buenos partidos en los últimos tiempos. Nunca pensamos que la aparición de los dos era para quitarle fútbol al Real Madrid. Entraba dentro del plan que entraran jóvenes y el Madrid es afortunado por tener jóvenes extraordinarios y con mucho futuro", dijo.

"No hemos sido capaz de igualar la intensidad que ha puesto el Real Madrid en el partido. Un equipo que ha apostado por la juventud en el medio con mucho recorrido. Muy en la línea de cómo está el Real Madrid últimamente solo que multiplicando la energía con la entrada de Lucas, Camavinga... chicos que se han mantenido muy sólidos", agregó en rueda de prensa.

Además, indicó que el Getafe sufrió muchas "dificultad" en el primer acto porque no fue capaz de recuperar el balón y jugar en campo contrario. Parte de culpa, a su juicio, la tuvo la "frescura" de los jugadores que entraron en el Real Madrid para dar descanso a otros.

"Hay dos cambios importantes respecto al partido de ida (ganó el Getafe). Este Real Madrid es más enérgico y confiado en sí mismo, con capacidad de dominar más que el de la primera vuelta. Nosotros teníamos menos dinamismo porque tenemos jugadores saliendo de lesiones como Arambarri, Aleña, Unal, Maksimovic... y eso es fundamental para nosotros"También habló sobre Gonzalo Villar, titular en el Barnabéu en el lugar del sancionado Mauro Arambarri: "Gonzalo cuando lo ponemos a jugar, cuando sale, esperamos que juegue, que es lo que sabe hacer, jugar bien y hacernos jugar mejor con continuidad de la pelota. La incomodidad que nos ha creado el Real Madrid ha incomodado a Gonzalo", manifestó.

"Necesita socios, jugadores que le den continuidad con él. Tampoco tuvo suerte o acierto con los que tenían que conectar con Gonzalo por delante. Nos ha penalizado mucho en el primer tiempo. En el segundo, con Óscar, hemos tenido un poco más de conexión", añadió. 

Quique: 'El Madrid es afortunado por tener jóvenes tan extraordinarios'
Quique: 'El Madrid es afortunado por tener jóvenes tan extraordinarios' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quique: 'El Madrid es afortunado por tener jóvenes tan extraordinarios'