Quintas son clausuradas por no respetar los reglamentos municipales

Quintas son clausuradas por no respetar los reglamentos municipales
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

De las 100 albercas de la localidad, solo 2 han tenido que clausurar y multar, debido a que no han respetado, tanto el horario, como el sonido y que haya menores. 

Luego de detectar a menores ingiriendo bebidas alcohólicas y por exceder el número de personas permitidas, van 2 quintas clausuradas y multadas, manifestó el director del departamento de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez Méndez.

Pandemia. Explicó que, de las 100 albercas de la localidad, solo 2 han tenido que clausurar y multar, debido a que no han respetado, tanto el horario, como el sonido y, sobre todo, que no haya menores consumiendo bebidas alcohólicas. En este sentido, dijo que se siguen revisando, esto con el propósito de que las quintas y albercas de la localidad, cuenten con todas las medidas de seguridad, además de que se respeten las restricciones, por lo que el departamento de Inspectores Municipales realiza las revisiones correspondientes. Agregó que también se revisa que no haya más de las personas permitidas, ya que, por la situación de la pandemia, solo se puede el 70 por ciento de capacidad, sin embargo, muchas personas ya no respetan esta norma, por lo que es necesario seguir revisando. Destacó que las 2 quintas que fueron multadas fue porque en una de ellas había menores consumiendo bebidas alcohólicas, en la otra había 230 personas de las 80 permitidas, esta última ya pago la sanción de alrededor de 9 mil pesos, por la situación del aforo. Señaló que la población se ha confiado mucho, sin embargo, es necesario continuar con algunas restricciones, ya que se han estado presentando contagios de Covid. Por ello, recalcó la necesidad de respetar el número de personas permitido, el cual no puede exceder del 70 por ciento, por lo que se seguirán realizando los rondines correspondientes para que se cumpla con las normas de seguridad. Destacó que los lugares recreativos ya están regulados, los cuales son el Casino Nacional, Campestre, entre otros, mismos que cuentan con los salvavidas, además del reglamento a la vista.
bido al crecimiento de contagios. Finalmente recalcó que es necesario que no se viole el horario, además del sonido, se encuentra dentro de la ciudad.

Quintas son clausuradas por no respetar los reglamentos municipales
Quintas son clausuradas por no respetar los reglamentos municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quintas son clausuradas por no respetar los reglamentos municipales