Quincuagenario es arrollado por un taxista y muere en Piedras Negras

Quincuagenario es arrollado por un taxista y muere en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Miguel Ángel N se disponía a cruzar la calle.

Un quincuagenario murió de manera trágica la tarde del pasado miércoles, luego de haber sido atropellado por un taxista sobre el Bulevar República, tras un descuido del peatón.

Autoridades municipales y estatales, así como los cuerpos de rescate del heroico cuerpo de bomberos, acudieron a dicho Bulevar, pero a la altura del residencial, el lago, tras el reporte de una persona lesionada y tendida en la cinta asfáltica.

Los hechos. Según las primeras versiones de las autoridades, Miguel ángel N de 53 años, trataba de cruzar el transitado y a la misma vez peligroso libramiento, sin embargo, un vehículo adecuado como taxi de la línea la Villita, que era operado por Juan N, no pudo frenar y terminó por atropellarlo para después lanzarlo varios metros y que finalmente cayera en la cinta asfáltica. Los cuerpos de rescate acudieron hasta el sitio de manera inmediata para tratar de brindar los primeros auxilios al lesionado, pero tristemente se confirmó que ya no contaba con signos vitales, derivado a las considerables lesiones que presentaba en las extremidades y principalmente en el cráneo.

Proceso. Fueron los elementos de la Fiscalía General del Estado y también el peritaje correspondiente quien llevó a cabo las diligencias correspondientes, y finalmente el servicio médico forense, fue quien ordenó el levantamiento del cuerpo para de esa manera trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley para que se den a conocer las causas reales de la muerte. Es importante mencionar que el conductor del ecotaxi de la marca Nissan suru correspondiente a la Villita, fue detenido por el delito de homicidio culposo; sin embargo, luego de qué concluye el peritaje en tránsito terrestre, se van a deslindar responsabilidades correspondientes; también se destaca el hecho dónde el mencionado delito es uno que pudiera llegar a un acuerdo reparatorio siempre cuando, ambas partes estén en acuerdo.

Quincuagenario es arrollado por un taxista y muere en Piedras Negras
Quincuagenario es arrollado por un taxista y muere en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quincuagenario es arrollado por un taxista y muere en Piedras Negras