Quince empleados heridos por explosión en empresa de Acuña

Quince empleados heridos por explosión en empresa de Acuña
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este lunes cerca de las 11:00 horas se registró una explosión en la tubería que conduce gas y oxígeno para realizar trabajos de soldadura, en la Empresa Aceros Beck.

De acuerdo con los primeros informes, 15 trabajadores resultados heridos, tres de ellos de gravedad que fueron trasladados a un hospital particular por parte de la misma empresa. 

Información. Un trabajador, que pidió anonimato, dijo que se trata de una negligencia ya que hace apenas un mes se llevó a cabo un simulacro, y la principal observación que resultó, fue que de manera urgente se debía cambiar la tubería, pero esto nunca sucedió y lamentablemente este lunes sobrevino el accidente. 

Procedimiento. Aceros Beck es una Empresa dedicada a la fabricación de “trompos” para revolvedoras y la soldadura es la principal fuente laboral de alrededor de 150 personas.

Hay hermetismo con esta información y hasta el momento Protección Civil no se ha pronunciado al respecto.
Será ya con el pertije concluido, que incluye la revisión de las instalaciones y entrevistas con personal y encargados, cuando se decida si hay sanción a la empresa. Se cree que si hubo negligencia y las autoridades de la Fiscalía ya trabajan en eso una vez que se formalizaron las denuncias por parte de los familiares de las personas heridas.

Quince empleados heridos por explosión en empresa de Acuña
Quince empleados heridos por explosión en empresa de Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quince empleados heridos por explosión en empresa de Acuña