¿Quiénes son las figuras del Abierto Mexicano 2022?

¿Quiénes son las figuras del Abierto Mexicano 2022?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conoce a las grandes figuras que estarán presentes en el torneo que se celebrará este mes de febrero.

El Abierto Mexicano 2022 promete ser una de las mejores ediciones en la historia del certamen creado en 1993. Considerado como uno de los mejores torneos de Latinoamérica, el ATP 500 que se celebra en Acapulco tendrá entre el 21 y 26 febrero a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Con nuevas instalaciones y destacando un espectacular estadio con capacidad para más de 10,000 personas, el Abierto Mexicano promete ser espectacular y todos los amantes del tenis podrán disfrutar del evento en exclusiva por ESPN y Star+

Rafael Nadal
El tenista español llegara a Acapulco tras hacer historia en Australia al convertirse en el primer jugador en ganar 21 títulos de Grand Slam. Actualmente clasificado en el quinto lugar del Ranking de la ATP, Nadal es uno de los tenistas más importantes de todos los tiempos y gracias a todos sus éxitos deportivos ha ganado más de 127 millones de dólares.

Daniil Medvedev
Profesional desde 2014, Medvedev, número 2 de la clasificación de la ATP, ganó el US Open en 2021 Daniil es uno de los favoritos para ganar el Abierto Mexicano 2022 y de esa manera seguir aumentado sus ganancias que hasta el momento son superiores a los 23 millones de dólares. 

Alexander Zverev
El ‘Principito’ conquistó la edición 2021 del Abierto Mexicano y se ganó el corazón de muchos aficionados aztecas, Clasificado en la tercera posición del ranking de la ATP, el jugador de 24 años ha ganado más de 30 millones de dólares. 

Stefanos Tsitsipas
El griego ha sido señalado como uno los nombres más importantes de la nueva generación del tenis al ser protagonista en los principales torneos del circuito. y durante este periodo ha logrado sumar más de 17 millones de dólares en premios. 

Matteo Berrettini
El número 6 del mundo arriba a Acapulco tras firmar extraordinarias actuaciones en 2021 destacando su actuación en Wimbledon, Berrettini presume de una gran fuerza que lo ha llevado a ganar 9 millones de dólares en siete años de carrera.

John Isner
El estadounidense será uno de los jugadores más experimentados en Acapulco al ser profesional desde 2007. En el rublo de ganancias, John ha ingresado más de 20 millones de dólares a sus arcas, está en el lugar 23.
Grigor Dimitrov
El originario de Haskovo, Bulgaria, ha quedado corto ante las expectativas que tenían los aficionados, pero su calidad es incuestionable. aumentar sus ganancias que hasta el momento son superiores a los 20 millones de dólares 

Carlos Alcaraz
El ibérico es una de las nuevas sensaciones del circuito.  Con apenas 18 años, está entre los mejores 30 tenistas y haber ganado cerca de 2 millones de dólares.

¿Quiénes son las figuras del Abierto Mexicano 2022?
¿Quiénes son las figuras del Abierto Mexicano 2022? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quiénes son las figuras del Abierto Mexicano 2022?