¿Quiénes son las abuelas más jóvenes del espectáculo?

¿Quiénes son las abuelas más jóvenes del espectáculo?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hoy se celebra el día de los abuelos en México

Hoy, 28 de agosto, se celebra a las abuelas y abuelos en nuestro país, un pilar primordial en las familias y a pesar de que la mayoría tienen una edad mayor a los 60 años, de acuerdo con el INEGI, también existe un grupo de la población que tiene nietos siendo todavía muy joven, como es el caso de grandes figuras del mundo artístico; ellas son algunas.

Bárbara Morí

Bárbara Morí fue madre muy joven, a sus 20 años, y lo mismo ocurrió cuando su único hijo, Sergio Mayer Morí se convirtió en padre de Mila, que la convirtió en abuela a los 38 años.
Si bien, desde que nació Mila, Sergio y la madre de su hija, Natalia Subtil han tenido una relación complicada, Bárbara siempre ha demostrado mucho afecto por su nieta, con quien comparte fotografías en sus redes sociales, cada que tiene la oportunidad de pasar tiempo a su lado.

La última publicación que hizo de Mila estuvo acompañada de una fotografía en blanco y negro con la frase: “Te amo, Mila”, en la que sus seguidores aseguran que heredó la belleza de su abuela, y que, más que su nieta, pareciera ser su madre.

Sharis Cid

Sharis Cid es otra de las abuelas famosas más jóvenes pues en diciembre de 2018, Kristal Cid y Brandon Peniche dieron la bienvenida a Alessia; su abuelita tenía sólo 48 años cuando el bebé de la pareja llegó a este mundo. En 2021, se convirtió en abuela de su segundo nieto, Bosco.

La actriz comparte muy seguido fotografías con ambos pequeños, en las que expresa que desearía pasar más tiempo a lado de ellos, a quienes apoda como “Alessia mi alegría” y “Mi príncipe Bosco”. Y aunque los hermanos se llevan casi tres años de diferencia, en redes sociales le expresan que parecen gemelos, por lo parecidos que son.

Recientemente, en junio de este año, Alessia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y aunque la familia habló del tema, no detallaron cuál era el motivo que la operación, pero se mostró muy agradecida por la solidaridad de las personas, quienes les mandaron mensajes de apoyo, deseando una pronta recuperación para la pequeña.

Vanessa Guzmán

José Eduardo, el hijo de Vanessa Guzmán, quien comparte con el actor y modelo mexicano Eduardo Rodríguez, tuvo a  su primera hija hace menos un año, el 20 de octubre del 2021. Convirtiendo a su madre en abuela a sus 45 años.

La bebé fue llamada con uno de los nombres de su abuela; Vanessa Elizabeth y aunque “Baby V”, como la llaman, no vive en México, ya que su madre y padre residen en Estados Unidos, la actriz ha demostrado en sus redes sociales el amor tan grande que le inspiran tanto por su nieta como por su hijo, por los cuales asegura sentirse bendecida.

Silvia Pinal

Sylvia Pasquel tuvo a Stephanie Salas cuando tenía 21 años, en esa época, su madre Silvia Pinal tenía 39 años y se convirtió en una de las abuelas más jóvenes de la televisión, pero ese sólo fue le comienzo de una larga de nietas y nietos que acrecentarían a la familia, ya que hasta este momento, la primera actriz es abuelita de cinco nietas y un nieto, así como también una bisnieta; Stephanie (52 años), Frida Sofía (30 años), Giordana (30 años), Schersa y Apolo Alejandro (3 años).

Sylvia Pasquel

A su vez, Sylvia Pasquel también se convirtió en abuela muy joven, pues Stephanie tuvo a Michelle Salas a los 19 años, cuando su madre tenía 40 años. Para sus 48 años, llegó la segunda nieta de la actriz, Camila Valero.

¿Quiénes son las abuelas más jóvenes del espectáculo?
¿Quiénes son las abuelas más jóvenes del espectáculo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quiénes son las abuelas más jóvenes del espectáculo?