Quién tiene la mejor carrera de todos los tiempos en NBA

Quién tiene la mejor carrera de todos los tiempos en NBA
Agencias / El Tiempo de Monclova

La NBA tiene cuatro candidatos para ser el Rey de este deporte de todos los tiempos.

LeBron James se convirtió hace una semana en el máximo anotador en la historia de la NBA, combinando temporada regular y playoffs (44,152 puntos), al superar la marca de la leyenda Kareem Abdul-Jabbar.

Fue una conquista más para LeBron en su exitosa carrera y encendió de nuevo el debate. ¿Tiene “El Rey” la mejor carrera en la historia de la NBA?

La historia. En los 75 años de historia de la NBA grandes figuras han liderado la liga en diversas épocas: Kareem Abdul-Jabbar, Bill Russell Michael Jordan y ahora LeBron James.
Los expertos de Deportes te eplican los argumentos a favor de cada uno de ellos para considerar que han tenido la mejor carrera en la NBA.  El caso de Bill Russell 
No lo vimos jugar, pero no hay dudas: la mejor carrera en la historia de la NBA es la de William Felton Russell. O simplemente Bill Russell. Punto y aparte. Es cierto que estamos en una era en la que, si algo no sale en la TV o si no es tendencia en las redes sociales, no pasó. Pero yo soy de la época en la que los libros no muerden. Y en los de la NBA, se atesoran los grandes hitos conseguidos por el mítico número 6 de los Celtics. El caso de Kareem Abdul-Jabbar ¿Por qué Kareem tiene la mejor carrera de todos los tiempos en la NBA? En pocas palabras, ningún jugador combinó grandeza, durabilidad y consistencia como Abdul-Jabbar, quien reescribió el libro de récords de la NBA durante sus 20 temporadas gloriosas en el tabloncillo con los Bucks y los Showtime Lakers.
Antes de LeBron, ningún jugador en la historia de la NBA podía tocar a Kareem cuando hablamos de las mejores carreras en la mejor liga de baloncesto del mundo.  El caso de Michael Jordan.
El debate sigue en pie y seguirá mientras la NBA se empecine en buscar un sustituto para ‘Su Majestad’, quien el pasado 17 de febrero cumplió 59 años y cuyos números a lo largo de sus 15 temporada en la Asociación:
32 mil 292 puntos 5 mil 633 asistencias 6 mil 672 rebotes Rookie del Año 6 campeonatos 5 MVP’s 6 MVP’s de as Finales 14 veces All-Star 3 MVP’s All-Star 2 Oros de Juegos Olímpicos Integrante del Salón de la Fama Han pasado casi 20 años desde que Michael Jordan se retiró de manera definitiva de la NBA y su legado sigue siendo incomparable e inalcanzable para las generaciones de basquetbolistas que lo sucedieron. 
El caso de LeBron James, la superestrella de los Lakers rebasó este mes al pívot Salón de la Fama, Kareem Abdul-Jabbar, como el máximo anotador en la historia de la NBA sumando serie regular y playoffs. A sus 37 años, el ‘Rey’ registra 29.1 puntos por cotejo, su cantidad más alta desde 2009-10 con los ‘Heatles’. 

Es impresionante. Lo que sigue haciendo sobre la duela, considerando que es su decimonovena campaña en la NBA. Para que tengan una idea, el porcentaje más alto de anotaciones para un jugador en su torneo número 19 en la liga fue Kobe Bryant en 2014-15 (22.3 puntos). 
‘LeGOAT’ tiene todos los argumentos para ser considerado el mejor de todos los tiempos: títulos (cuatro con tres distintos equipos siendo JMV en la Final), cuatro MVP’s de serie regular, dos medallas de oro olímpicas.

Quién tiene la mejor carrera de todos los tiempos en NBA
Quién tiene la mejor carrera de todos los tiempos en NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién tiene la mejor carrera de todos los tiempos en NBA