¿Quién será el nuevo entrenador del Atlas ?

¿Quién será el nuevo entrenador del Atlas ?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Comenzó el ir y venir de nombres de posibles técnicos para Atlas, la directiva ya tiene cuatro opciones importantes e interesantes para contratar a su próximo entrenador, esto tras la salida de Diego Martín Cocca, quien quedará en la memoria por entregarles el Bicampeonato en la Liga MX tras 70 años de sequía. No hay tiempo que perder, por eso el alto mando atlista comenzó pláticas y gestiones para decidirse entre Nicolás Larcamón, Andrés Lillini, Robert Dante Siboldi y Jorge Francisco Almirón para ser el nuevo técnico del Atlas a partir del Clausura 2023, ya que en este semestre no clasificaron al Repechaje. 

Larcamón.  Los primeros dos nombres son la prioridad y por eso, el presidente, José Riestra ya mueve los hilos. Con Larcamón, el tema es más complicado ya que se tiene vínculo activo con el Puebla, pues tiene contrato hasta el 2023 y además una cláusula de recisión de 2 millones de dólares, lo que significa un obstáculo, pero es el que más gusta.

Lillini. Lillini ya puede tener charlas porque no pudo meter a los Pumas a la Fase Final. De él gusta el trabajo con jóvenes y que se adapta a los planteles, puesto que con la "cartera apretada" de los universitarios hizo torneos aceptables, incluso llegando a una Final de Liga MX y otra de Concachampions, aunque ambas perdidas. 

Siboldi. Un viejo conocido Robert Dante Siboldi es de casa, pues jugó en Atlas en 1989 y hasta 1992; además dirigió a Santos Laguna del 2017 al 2019, donde fue campeón. 

¿Quién será el nuevo entrenador del Atlas ?
¿Quién será el nuevo entrenador del Atlas ? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién será el nuevo entrenador del Atlas ?