Quién es y a qué se dedica Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri

El esposo de la cantante comparte varios intereses con ella y esa ha sido una parte del éxito de la solidez de su matrimonio.

Quién es y a qué se dedica Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri
Redacción/ El Tiempo Monclova

Disfrutando el éxito de su “Tour Euforia”, Yuri colgó recientemente en su cuenta de Instagram un agradecimiento para su público de Querétaro. “Gracias, gracias y 5 mil veces gracias”, escribió la cantante de 58 años. No caben dudas de que la artista jarocha sigue vigente con cada uno de los éxitos musicales de su carrera.

Parte de la contención, el amor y el apoyo con que Yuri ha llevado su carrera, ha sido su esposo: Rodrigo Espinoza. La actriz se casó en 1995 con el chileno que actualmente tiene 48 años y que también ha dedicado parte de su vida a la música con su banda Aleste. Además de tener talento con su voz, el marido de la cantante es bailarín y sabe tocar algunos instrumentos.

Como la intérprete de “Ya no vives en mí” no ha tenido hijos biológicos, en 2009 decidió adoptar una niña junto a Rodrigo. El esposo de la presentadora de televisión también es cercano a la religión, así que ese es otro factor que los ha mantenido unidos, además de su pasión por la música. 

Espinoza suele acompañar a Yuri en cada presentación (siempre que puede) y su romance es uno de los más sólidos del mundo del espectáculo. Actualmente el cantante ha decidido volver a los escenarios. La relación entre los artistas comenzó cuando él tenía 22 años y ella 30. Por eso son símbolo de que para el amor nunca hay edad y así disfrutan juntos su presente junto a Camila, su única hija adolescente.

En cuanto al momento en que la vida los unió y los conectó, los cantantes se conocieron en el clásico “Festival de Viña del Mar” en 1995. Desde allí no pudieron separarse y fue a los 45 años de la ganadora de un Grammy Latino, cuando llegó a sus vidas Camila (quien en la actualidad transita sus 13 años), con apenas siete meses de edad.

Quién es y a qué se dedica Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri
Quién es y a qué se dedica Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es y a qué se dedica Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri