Quién es Silvia Eugenia Marcela la única hermana de Eugenio Derbez

Quién es Silvia Eugenia Marcela la única hermana de Eugenio Derbez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La hermana del actor mantiene su vida alejada de los reflectores

El actor Eugenio Derbez es uno de los más exitosos de nuestro país, pero el comediante también ha logrado formar una increíble carrera a nivel internacional gracias a sus trabajos en películas como "CODA", "El Valet", "Hombre al agua", entre muchas más. Recientemente, Derbez fue noticia, ya que el artista sufrió un grave accidente, el cual lo obligó a permanecer en reposo.

Eugenio Derbez aseguró que, tras protagonizar este accidente, se refrugió en el cariño de su familia, la cual está compuesta por su esposa, Alessandra Rosaldo, y por sus 4 hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Pero una de las personas que ha estado presente en esta recuperación fue su hermana Silvia Eugenia Marcela, la única hermana de Eugenio. El actor y Silvia son hijos de la actriz Lucille Silvia Derbez Amézquita, y de Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle. 

¿A qué se dedica la hermana de Eugenio Derbez?

Silvia Eugenia Marcela Derbez también no es actriz, y su nombre no se ha vuelto tan reconocido como el de su hermano Eugenio. Incluso muchas personas confuden a Silvia con su hija, quien también se llama Silvia, y es actriz. Su hija incluso trabajó en varios de los proyectos de Eugenio. 

silvia_derbez.png

Silvia Derbez nació en 1959 y poco se sabe de ella, a pesar de tener un hermano tan conocido y una madre que fue una de las actrices más importantes de nuestro país. Además, Silvia decidió no dedicarse al mundo del espectáculo, a diferencia de su hija.

silviaeugeniaderbez_12338800_147204925647384_653728032_n.jpg

La hermana de Eugenio Derbez ha aparecido pocas veces en los medios de comunicación. La última vez fue en el 2016, cuando el productor Juan Osorio realizó un homenaje dedicado a su madre. Sin embargo, hemos podido acceder a algunas fotografías publicadas en el Instagram de su hija Silvia, quien ha compartido postales de algunos encuentros de la familia Derbez. 

Quién es Silvia Eugenia Marcela la única hermana de Eugenio Derbez
Quién es Silvia Eugenia Marcela la única hermana de Eugenio Derbez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es Silvia Eugenia Marcela la única hermana de Eugenio Derbez