¿Quién es Silvana Flores? La jugadora que le “impusieron” a Maribel Domínguez

¿Quién es Silvana Flores? La jugadora que le “impusieron” a Maribel Domínguez
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Saltó a la luz lo que supuestamente detonó el escándalo que sacudió a la Selección Mexicana Femenil Sub 20

Todo hace llevar a qué Silvana Flores, hermana de Marcelo, jugador del Real Oviedo de la Segunda División de España, fue la que indirectamente provocó el sisma en el equipo nacional, que llevó a la destitución de Maribel Domínguez como seleccionadora.

¿Pero quién es Silvana Flores? Silvana Flores, nacida en Georgetown, Halton Hills, Canadá, hace 20 años, es la segunda hija de la familia Flores Dorrell, conformada por sus padres, el mexicano Rubén Flores y la canadiense Susan Dorrell.

Sus hermanas son Tatiana, la mayor y Marcelo el menor, los tres futbolistas, los tres seleccionados nacionales por México.

Silvana inició su carrera en Inglaterra, donde su familia se fue a radicar. Fue a probarse a las escuelas del Arsenal y al Chelsea, pero finalmente fue inscrita en la escuela del Reading, para pasar al Tottenham Hotspur

En este torneo de Apertura 2022, fue contratada por Rayados de Monterrey, con los que ha jugado cinco partidos, apenas uno de titular, acumulando apenas 126 minutos.

Comenzó a ser llamada a las selecciones femeniles de México desde la Sub 17, pasando a la Sub 20 donde fue parte del campeonato de la Concacaf que consiguió la clasificación al Mundial de la categoría que se llevó a cabo en Costa Rica.

En medio de toda la polémica que se desató en la Sub 20, Maribel Domínguez ha indicado que conforme se acercaba la justa mundialista el nombre de Silvana Flores era nombrado con mucha insistencia por sus "auxiliares" para que fuera convocada.

La entrenadora hizo notar que la joven volante no estaba en forma física y futbolística, por lo que varias chicas que habían hecho el proceso completo tenían más merecimientos para ser llevadas a Costa Rica.

Al final Silvana Flores no fue llamada a la Copa del Mundo, siendo revelado que fue quien mandó la carta a la Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, acusando de conductas inapropiadas a Maribel Domínguez y parte de su cuerpo técnico, hacia las jugadoras

¿Quién es Silvana Flores? La jugadora que le “impusieron” a Maribel Domínguez
¿Quién es Silvana Flores? La jugadora que le “impusieron” a Maribel Domínguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Silvana Flores? La jugadora que le “impusieron” a Maribel Domínguez