Quién es Manuel Medrano, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar

Ambos cantantes compartieron una foto similar en sus redes sociales y comenzaron a circular rumores donde se los relaciona senti

Quién es Manuel Medrano, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar
UNI/ El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de nuestro país. La joven es hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar, y también pertenece a lo que se conoce como “dinastía Aguilar”, ya que su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.

Con estos genes, era imposible que Ángela Aguilar no se dedicara al mundo de la música, y por esa razón la joven comenzó su carrera artística cuando era muy pequeña. Sin embargo, la fama tiene un precio, y la hija de Pepe Aguilar está lidiando actualmente con numerosos rumores que hablan sobre su vida privada. 

¿Con quién estaría en pareja Ángela Aguilar?

Al parecer, la hija de Pepe Aguilar estaría en pareja con el cantautor colombiano Manuel Medrano. El joven ha ganado dos premios Grammy Latino y es el intérprete de canciones como “Bajo el agua”, “Quédate”, “Si pudiera”, entre otros hits. 

¿Por qué se cree que Ángela está con Manuel Medrano?

Fueron los fanáticos de Ángela quienes comenzaron a asegurar que la cantante estaba saliendo con Medrano tras descubrir en uno de los posteos de Ángela una foto cortada. La otra parte de la fotografía fue publicada por Medrano en su propia red social 

f768x1-31503_31630_5050.png
 

El fondo de la imagen es el mismo. El pantalón de mezclilla que se ve en la imagen es el mismo, e incluso se pueden ver una uñas rosadas, las cuales serían de Ángela Aguilar. Además, la hija de Pepe Aguilar le dio me gusta al posteo de Manuel Medrano. 

manuelmedrano_308241590_103004165874758_8542918916712652400_n.jpg
 

Lamentablemente ambos artistas borraron las publicaciones de Instagram y solo se han podido conseguir algunas capturas de pantalla que realizaron los fanáticos de Ángela Aguilar. Pero si se observa con atención se ve que Ángela le dio me gusta al posteo de Medrano. 

¿Quién es Manuel Medrano?

El nuevo interés amoroso de Ángela Aguilar es un cantautor de música pop y reggae, nacido el 29 de octubre de 1987, en Cartagena de Indias, Colombia. El colombiano desde los 16 años escribe sus propias canciones y fue YouTube su principal medio para darse a conocer saltando a la fama en el 2015 

https://youtu.be/zLX_GcXt2pI 

Quién es Manuel Medrano, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar
Quién es Manuel Medrano, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es Manuel Medrano, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar