¿Quién es Malcolm McRae, el presunto esposo de Anya Taylor-Joy?

¿Quién es Malcolm McRae, el presunto esposo de Anya Taylor-Joy?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A la pareja se le vio por primera vez en la fiesta de los premios Oscar en el mes de febrero de este año

El músico Malcolm McRae se ha convertido en tendencia, debido a que rumores aseguran que el músico y la actriz Anya Taylor-Joy se casaron en secreto en Estados Unidos. Captando la atención de varios fanáticos de la actriz y protagonista de Gambito de dama.

De acuerdo con diversios medios, la pareja ha estado saliendo alrededor de un año, haciendo su primera aparición pública en la fiesta de los premios Oscar, organizada por Vanity Fair en el mes de febrero de este año.

Sin embargo, fue hasta marzo que Taylor-Joy habló  sobre su relación amorosa con el músico Malcolm McRae. Por lo que varios fanáticos de la actriz quieren saber un poco más de la persona que le robó el corazón.

¿Quién es Malcolm McRae?

La pareja de la actriz Anya es un músico estadounidense de 28 añoslíder de la banda More, una agrupación musical que formó al lado del músico Kane Richotte, ex miembro de Portugal The Man.

Nació en Nueva York, su padre es capitalista de riesgo y su madre es una decoradora de interiores graduada de Parsons Paris. Un dato curioso sobre Malcolm McRae, es que comparte el mismo día de cumpleaños que Anya Taylor Joy, salvo que la actriz nació en el año de 1996.

Malcolm McRae además de tocar la guitarra y el piano, también tomó clases de actuación y realizó trabajos de modelaje cuando recién se mudó a California.

Aunque ya tiene un par de sencillos musicales en las plataformas de música como Spotify, se considera es un músico en ascenso, ya que el 18 de julio de 2022, compartió su primer video musical con su primer sencillo Elaborate Attractions.

 

¿Quién es Malcolm McRae, el presunto esposo de Anya Taylor-Joy?
¿Quién es Malcolm McRae, el presunto esposo de Anya Taylor-Joy? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Malcolm McRae, el presunto esposo de Anya Taylor-Joy?