¿Quién es Loona, la amorosa mascota robot?

¿Quién es Loona, la amorosa mascota robot?
REDACCION EL TIEMPO

Loona es un cariñoso robot que reconoce las emociones de tu rostro y de tu cuerpo, además de cientos de objetos, captura movimientos en 3D a través de una cámara por lo que podrás vigilar a tus pequeños a través de ella.

La simpática mascota tiene una increíble expresividad y movimientos realistas. Fue desarrollado por un equipo de ex animadores de Pixar y DreamWorks por lo que su aspecto y funciones parecen ser las ideales para estar junto a tu pequeño.

Loona es un Petbot inteligente e intuitivo, cariñoso y juguetón que estimulará además la educación y aprendizaje de los niños y se convertirá en su nuevo mejor amigo, puede correr detrás de una pelota o seguirte a donde vayas. Es capaz de interactuar con las personas a través de sus expresiones faciales, sus movimientos, su tono de voz o sus emociones.

Loona también puede mapear el entorno circundante y moverse rápida y libremente por la casa en un radio de 360 ​​grados, evitando caer cuando un borde está cerca. Está equipado con una cámara y un altavoz, para que cuando no estés, puedas supervisar tu hogar de forma remota a través de una aplicación de teléfono.

¿Quién es Loona, la amorosa mascota robot?
¿Quién es Loona, la amorosa mascota robot? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Loona, la amorosa mascota robot?