¿Quién es la joven que cantará Himno Nacional en pelea de 'Canelo'?

¿Quién es la joven que cantará Himno Nacional en pelea de 'Canelo'?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ross saltó a la fama en el 2013, cuando participó en el reality Show "La Voz México".

CIUDAD DE MÉXICO,.- Para nadie es en secreto que Saúl "Canelo" Álvarez y el líder de Grupo Firme, Eduin Caz mantienen una amistad muy cercana, en varias ocasiones se les ha visto entrando juntos, incluso, el propio boxeador invitó al cantante para que fuera la persona encargada de interpretar el Himno Nacional es su próxima pelea contra Gennady Golovkin, en Las Vegas.

La cita sería este próximo 17 de septiembre y aunque ya todo estaba confirmado, pero por razones que hasta ahora se desconocen, Caz ya no podrá cantar en este momento tan importante para su amigo.

Tras darse a conocer esta noticia, muchas fueron las dudas y especulaciones, sobre todo por conocer al artista que supliría a Eduin, pero la espera terminó y ahora se sabe que será una joven promesa del regional mexicano la encargada de acompañar al "Canelo" en este día.

Se trata de Carolina Ross, una joven sinaloense que, a pesar de su corta edad, ya es muy conocida en las redes sociales y en plataformas digitales. La propia artista fue la encargada de revelar la oportunidad tan grande que recibió por parte del pugilista: "Como mexicana el honor más grande es interpretar el Himno nacional y que privilegio hacerlo para un mexicano que representa la nobleza de nuestra gente. Estoy muy contenta que voy a estar entonando, con mucho orgullo, nuestro Himno en la pelea del Canelo", contó en un video que publicó en sus redes sociales.

Ross, con una sonrisa que era casi imposible de disimular, también agradeció la oportunidad tan grande que está recibiendo y hasta reveló que sigue sin poder asimilarlo: "Alguien pellízqueme, no me la creo", agregó.

Pero ¿quién es Carolina Ross? Oriunda de Culiacán y con tan solo 26 años, la joven ha logrado posicionarse como una de las cantantes, de regional mexicano, favoritas en el norte del país y la frontera con Estados Unidos.

Ross saltó a la fama en el 2013, cuando participó en el reality Show "La Voz México", en ese entonces formó parte del equipo de David Bisbal y aunque no resultó ganadora, si consiguió quedarse con el tercer lugar.

Actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones al mes en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en YouTube, gracias a sencillos como "El color de tus ojos", "Puño de diamantes", "En peligro de extinción" y "Cuando fuimos nada". La guapa rubia también ha destacado como influencer y ha colaborado con marcas de ropa para lanzar su propia colección.

¿Quién es la joven que cantará Himno Nacional en pelea de 'Canelo'?
¿Quién es la joven que cantará Himno Nacional en pelea de 'Canelo'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es la joven que cantará Himno Nacional en pelea de 'Canelo'?