Quién es Irela Torres, la joven que causa furor en TikTok

Quién es Irela Torres, la joven que causa furor en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La joven se volvió viral en las redes sociales por ser fanática del Santos Laguna.

Tik Tok se ha convertido en una aplicación que la ha permitido a miles de jóvenes y creadores de contenido compartir algunos de sus talentos.

Este es el caso de Irela Torres, una joven de 25 años que causa furor en Tik Tok desde hace varios meses. Irela es  la aficionada más bella del Santos Laguna de la Liga Mx y en Tik Tok ya cuenta con más de 700 mil seguidores. Mientras tanto, en Instagram ya cosecha más de 228 mil seguidores. Incluso Irela aclara en su perfil de Instagram que no posee una cuenta de Only Fans.

Incluso Irela Torres ya se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jóvenes del país, ya que la tiktoker siempre comparte sus rutinas de entrenamiento y su forma de vida fit a través de las redes sociales.

Irela Torres vive en la ciudad de Torreón no pierde el tiempo al acudir al gimnasio, esto lo podemos ver en cada historia y foto que sube a Instagram donde presume sus abdominales de acero, unas piernas fuertes y torneadas, además de su increíble cintura de avispa.

En el gimnasio Irela Torres realiza diversas rutinas carga pesas, hace cardio y ejercicios enfocados en tonificar y dar fortaleza. Sin dudas se nota el esfuerzo que la joven realiza a diario en el gimnasio, ya que el mismo se ve reflejado en cada una de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

¿Cómo saltó a la fama Irela Torres?

Irela Torres se volvió famosa luego de asistir a un partido del Santos Laguna y ser registrada por el ojo de miles de fanáticos que la ubicaron por sus redes sociales. La joven tiktoker incluso se ha animado a compartir fotos en traje de baño mientras disfruta de sus vacaciones, y sus fanáticos quedaron deslumbrados con su cuerpo.

Quién es Irela Torres, la joven que causa furor en TikTok
Quién es Irela Torres, la joven que causa furor en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es Irela Torres, la joven que causa furor en TikTok