¿Quién es Gaby, la primera esposa de Adal Ramones?

Antes de su actual relación, el conductor estuvo casado y tuvo dos hijos

¿Quién es Gaby, la primera esposa de Adal Ramones?
Redacción/ El Tiempo Monclova

La familia de Adal Ramones sigue creciendo, hace unas horas el conductor y su esposa, Karla de la Mora anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo juntos con un mensaje en las redes sociales.

“El amor se multiplica… Dios es muy bueno en tantas cosas conmigo y con nosotros como familia. Bienvenid@ … te estamos esperando”, escribió Ramones junto a una fotografía en la que ambos aparecen sorprendidos, mientras él toca con ternura el vientre de su esposa.

Aunque este bebé vendría a completar la familia que Adal, Karla y su pequeño hijo Cristobal han formado, el también actor también es padre de dos jóvenes más, Paola y Diego, a quienes tuvo en su primer matrimonio con Gaby Valencia.

Gaby y Adal estuvieron juntos por más de 15 años y aunque eran una de las parejas más sólidas del medio, tan sólo dos años después de haber renovado sus votos, en 2012, se separaron tras varios intentos de salvar su matrimonio.

Desde entonces, Valencia se ha mantenido alejada de los reflectores y es sólo, mediante las publicaciones que realiza su primogénita, Paola Ramones, que se ha podido saber algo sobre ella

La influencer suele publicar algunos de los momentos que pasa junto a su madre, incluso sus seguidores han destacado que Gaby luce mejor que nunca; sin embargo se desconoce si al igual que su exesposo, ella también ha decidido rehacer su vida y darse una nueva oportunidad en el amor.

 
¿Quién es Gaby, la primera esposa de Adal Ramones?
¿Quién es Gaby, la primera esposa de Adal Ramones? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Gaby, la primera esposa de Adal Ramones?