¿Quién es Ewan Mitchell? El adulto Aemond Targaryen que impresiona en 'La casa del dragón'

¿Quién es Ewan Mitchell? El adulto Aemond Targaryen que impresiona en 'La casa del dragón'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero quizás, cuando se habla de secuelas que realmente son precuelas, puede que la regla no sea tan estricta. Y si no, que lo diga el actor inglés Ewan Mitchell, quien gracias a su trabajo dando vida a Aemond Targaryen de adulto en 'La casa del dragón', está probando las mieles del éxito.

Después de la manera en la que caló la serie 'Juego de tronos' en el gusto del público y de cómo el final de la misma decepcionó a muchos, se pensaba que quizás era muy pronto para abordar nuevamente este universo. Pero 'La casa del dragón' llegó a las pantallas para demostrar lo contrario y, además, poner en la palestra a una nueva generación de actores que gracias a papeles muy especiales, ya se están convirtiendo en los favoritos del público.

Uno de ellos sin duda es Ewan Mitchell. Con apenas 20 años de edad y una carrera corta, es el encargado de presentar la versión adulta del segundo hijo del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) con Alicent Hightower (Olivia Cooke). Es en el capítulo 8, que lleva por nombre "El Señor de las Mareas", que el actor que personifica al príncipe Aemond Targaryen ha empezado a brillar. Mitchel sustituye a Leo Ashton, quien era el personaje cuando era más joven.

Pero ¿quién es Ewan Mitchell? La discreción puede que sea la carta de presentación más fuerte de este artista inglés oriundo de Derby, ciudad de la región de East Midlands. El actor poco parece representar a su generación y a su gremio. Lleva su vida alejado de las redes sociales, de hecho, no tiene perfil en ellas.

Llegó a ser parte de esta esperada serie gracias a un corto pero contundente historial profesional. Trabajó en la segunda temporada de la serie 'El último reino' (emitida en Reino Unido por la BBC y fuera de él por Netflix). Allí, dio vida a Osferth, uno de los protagonistas. Esta experiencia lo acercó al trabajo de producciones de época'.

Mitchell cuenta en su haber con participaciones en series como 'Hotel Halcyon' (2017), 'El mundo en llamas' (2019) y 'Trigger Point' (2022). De hecho, en 'El mundo en llamas' tuvo la oportunidad de trabajar junto a Sean Bean, responsable de dar vida al personaje de Ned Stark en la primera temporada de 'Juego de Tronos'.

 

 

¿Quién es Ewan Mitchell? El adulto Aemond Targaryen que impresiona en 'La casa del dragón'
¿Quién es Ewan Mitchell? El adulto Aemond Targaryen que impresiona en 'La casa del dragón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Ewan Mitchell? El adulto Aemond Targaryen que impresiona en 'La casa del dragón'