Quién es el youtuber Mafian TV que cubrió el caso de Debanhi

Quién es el youtuber Mafian TV que cubrió el caso de Debanhi
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Actualmente, Mafian TV es uno de los creadores de contenidos más populares de México, como muestra, los comentarios que sus "rufianes".

YouTube es una de las plataformas más grandes de videos en internet, en ella puedes encontrar todo tipo de contenido: recetas de comida, música, videos virales, polémicos y hasta aquellos que presentan investigaciones periodísticas, tal es el caso de Mafian TV.

Fabián Pasos, conocido como Mafian TV, es un youtuber mexicano que en los últimos días ha dado de qué hablar por su documentación en el caso de Debanhi Escobar, ocurrido en Monterrey, Nuevo León.

Recientemente, el youtuber denunció ataques e intentos de hackeo tras la publicación de videos sobre Debanhi, razón por la cual informó a su comunidad de seguidores, a quien llama “rufianes” que, por seguridad, tuvo que salir del país rumbo a Estados Unidos.

Las investigaciones de Mafian TV en Youtube.

El “Rufián mayor”, apodado así por sus seguidores, no solo comparte videos sobre casos polémicos, también cuenta con un canal dedicado a fenómenos paranormales y otro donde ofrece información relevante en tan solo 240 segundos. Pero si aún no sabes quién es Mafian TV hoy en Tech Bit te lo contamos.

Fabián Pasos se ha desempeñado como periodista, fue reportero de TV Azteca y actualmente es columnista en el Diario Basta!, aunque también ejerce su profesión en modalidad freelance a través de redes sociales, con mayor énfasis en YouTube.

Su canal principal de YouTube Mafian TV” cuenta con 1.51 millones de seguidores y 414 videos que se caracterizan por contenido de crítica “ácida”, entrevistas exclusivas y temas de interés social sin censura. 

Mafian TV cuenta con diferentes videos con millones de reproducciones sobre casos polémicos que han ocurrido en el país, uno de los más populares es el relacionado al fallecimiento del actor Octavio Ocaña. No obstante, Mafian TV también se popularizó en internet cuando le dio seguimiento al caso de Mario Sáenz, el skater acusado del feminicidio de Victoria Pamela Salas.

Asimismo, su canal tiene diferentes secciones, una de ellas titulada “¿Quién le puso el dedo?” donde analiza lo que hay detrás de sucesos misteriosos.

También en  YouTube comparte críticas a casos relacionados con youtubers e influencers como YosStop acusada por Ainara Suárez; Rix y Nath Campos; Ricardo Ponce; Caeli; o Luisito Comunica.

¿Que otras actividades realiza el youtuber Mafian TV?

Mafian TV ha compartido con sus seguidores que, a pesar de las polémicas en las que su nombre se ha visto envuelto, su pasión por el periodismo es lo que lo motiva a generar contenido en redes sociales.

Pero no todo su contenido está relacionado con casos serios de interés nacional, el youtuber también es líder del canal “Mafian Investigaciones” donde publica videos sobre fantasmas, almas en pena, demonios, duendes, ufos y todo tipo de casos sobre fenómenos paranormales para los amantes del terror y el suspenso.

Aunque su actividad se extiende más allá YouTube pues, además de su tercer canal “Mafian 240”, todas las noches el periodista realiza transmisiones en vivo en la plataforma YouNow para conversar con su comunidad de “rufianes” sobre temas en tendencia.

Mafian TV tiene presencia en otras redes sociales como TikTok, donde acumula más 695 mil seguidores y 490 mil "me gusta", ahí comparte pequeños fragmentos de sus investigaciones, como la que acudió a realizar en el Estadio “La Corregidora” luego del partido Atlas vs Querétaro.

El youtuber Mafian TV disfruta compartir su día a día en Instagram, donde cuenta con 1.5 millones de seguidores, a quienes les deja entrever sus aventuras a lado de su perrita pomerania “Horchata” y su gato “Soho”.

Actualmente, Mafian TV es uno de los creadores de contenidos más populares de México, como muestra, los comentarios que sus "rufianes" le dejan como señal de apoyo y agradecimiento por compartir su labor periodística.

 

Quién es el youtuber Mafian TV que cubrió el caso de Debanhi
Quién es el youtuber Mafian TV que cubrió el caso de Debanhi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es el youtuber Mafian TV que cubrió el caso de Debanhi