Quién es el hombre con el que Eiza González fue vista de vacaciones

Quién es el hombre con el que Eiza González fue vista de vacaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La protagonista de varias telenovelas mexicanas se dejó ver en Italia, causando todo tipo de reacciones.

Eiza González pasó algunos días junto al productor Mohammed Al Turki, despertando así toda clase de rumores sobre su vida profesional y privada. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido las diferentes versiones.

Mohammed Al Turki ha sido el productor ejecutivo de películas como Mentiras Mortales (2021), A cualquier precio (2012), El bailarín del desierto (2014), Crisis (2021) y Adult World (2013). El productor nació en Arabia Saudita el 3 de julio de 1986 y estudió en Londres, Inglaterra.

Además de su trabajo profesional, ha realizado trabajo caritativo, pues apoya varias causas que fueron financiadas por su padre Sheikh Abdulaziz Al Turki.

Por una parte, hubo quienes aseguraron que el productor turco y Eiza ya tendrían una relación amorosa mientras que otras personas se inclinaron por pensar en que la actriz mexicana protagonizará telenovelas nuevamente.

En las fotografías, el productor y Eiza se dejaron ver en paradisiacas postales de Porto Cervo, en Cerdeña, Italia. Ambos estaban en compañía de otros amigos a bordo de un yate y relajándose en la playa al atardecer.

“Cada día me siento agradecido por noches que se han convertido en mañnas, amigos que se convierten en familia, sueños que se convierten en realidad y gustos que se transforman en amor”, escribió Mohammed Al Turki en su publicación de Instagram, sin explicar a qué o a quién se refería en concreto cuando habló sobre los “amores”, dejando abierta la posibilidad a que sí estuviera hablando de la protagonista de Ambulancia.

Otro factor que acrecentó los rumores sobre un noviazgo entre Eiza y Mohammed fue que en junio de este mismo año, se dio a conocer que la querida actriz mexicana habría terminado su relación con Jason Momoa.

La actriz mexicana estaría saliendo con el protagonista de "Aquaman" 
<p>(Fotos: Instagram/@eizagonzalez/@prideofgypsie)s

Hace unas semanas el medio americano People, señaló que la protagonista de telenovelas mexicanas para Televisa como Amores Verdaderos y Lola, érase una vez y el protagonista del universo cinematográfico de DC Comics habían comenzado a tener diversas citas en busca de concretar una relación mucho más seria que esté fuera de temas laborales, sino más bien sentimentales, pero esta ya habría terminado.

“Simplemente son personas muy distintas”, afirma una persona allegada a la situación. Una segunda fuente confió en mayo a People que Eiza y Momoa salían desde febrero pasado luego de “conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas”.

“Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos”, exclamó en mayo una fuente para contar cómo iba la relación. “No es nada serio todavía”, según lo reportado por la revista.

Captura: YouTube NOWAYFARER

Tras su separación de Lisa Bonet, con quien estaba casado desde 2007, el actor se habría aventurado por confiar nuevamente en el amor y sería con la mexicana más popular de Hollywood en los últimos años: “Ellos están saliendo, pero no es nada serio todavía. Él se preocupa por ella”, dijo una fuente cercana a la revista.

Hace solo unas semanas, Momoa fue fotografiado previamente asistiendo al estreno de la película Ambulance de González el mes pasado, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja. Siendo uno de los nuevos argumentos que los fans y algunos medios de comunicación americanos han sumado a su interés porque la relación sí se concretara.

Quién es el hombre con el que Eiza González fue vista de vacaciones
Quién es el hombre con el que Eiza González fue vista de vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es el hombre con el que Eiza González fue vista de vacaciones