Quién es el hijo poco conocido de la “Doctora Polo” de “Caso Cerrado”

Quién es el hijo poco conocido de la “Doctora Polo” de “Caso Cerrado”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La existencia de Peter Polo era prácticamente desconocida

Ana María Cristina Polo González es una de las abogadas y presentadoras de televisión cubano estadounidense más exitosas de Latinoamérica. Polo es conocida por conducir el programa de televisión "Caso cerrado" donde recrea, junto a un grupo de actores, diversos casos judiciales que han estremecido a la ciudad de Miami.

La Doctora Polo ha logrado convertirse en una verdadera celebridad, pero también es cierto que la abogada es muy reservada con todo lo que ocurre en su vida privada. Esto ocurre a tal punto que pocas personas que Ana María Cristina tiene un hijo llamado Peter Polo.

La existencia de Peter Polo era prácticamente desconocida hasta hace un par de años atrás, cuando la conductora del programa "Caso Cerrado" habló de él en una entrevista con el programa "Suelta la sopa" de Telemundo.

anapolotv_275845009_3308677719346511_4062566613226521439_n.jpg

La vida casi secreta de la Doctora Polo

En dicha entrevista, la Doctora Polo aseguró que tenía un hijo ya adulto, el cual tiene más de 30 años. Polo habló de su hijo cuando le consultaron si en un futuro ella quería tener un hijo y formar una familia, a lo que la abogada respondió que ya era madre. 

Ana María Cristina aseguró que sufrió un aborto y terminó su primer matrimonio a los 19 años, luego pasó una etapa difícil que supo superar al adoptar a su único hijo, bautizado Peter Polo. Sin embargo, no se conoce cómo luce el verdadero rostro de Peter Polo, ya que recientemente circuló una imagen de la abogada con un joven y automáticamente todos los medios de comunicación aseguraron que el joven de la fotografía era su hijo. 

diseno_sin_titulo_1_0.png

¿Quién es el joven que aparece con la Doctora Polo?

El joven que aparece en la fotografía es el actor peruano Orlando Fundichely, quien incluso salió a desmetir todas las publicaciones que realizaron los diversos medios de comunicación asegurando que él era el hijo de la conductora de "Caso Cerrado". "Creo que a algún periodista le dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la dra. Polo jajajajaja”, escribió en Facebook Orlando. 

Quién es el hijo poco conocido de la “Doctora Polo” de “Caso Cerrado”
Quién es el hijo poco conocido de la “Doctora Polo” de “Caso Cerrado” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es el hijo poco conocido de la “Doctora Polo” de “Caso Cerrado”