¿Quién es Carlos Portocarrero, novio de Ricardo Peralta desde hace ocho años?

¿Quién es Carlos Portocarrero, novio de Ricardo Peralta desde hace ocho años?
Redacción El Tiempo de Monclova

MasterChef Celebrity” ya se encuentra en la recta final, por lo que la producción del programa ha ido sumando retos cada vez más desafiantes que pongan a prueba las capacidades culinarias de las y los competidores, por lo que en su último episodio, la producción llevó como invitadas a invitados a cocinar a las personas más cercanas de sus participantes, lo que nos llevó a conocer a Carlos Portocarrero, la pareja de Ricardo Peralta.

La cocina más famosa de México se encuentra a poco tiempo de revelar quién es la celebridad que se llevará el puesto número uno de la competencia, ya que luego de 14 retos de eliminación sólo quedan las y los participantes más aptos, que son sometidos a retos de mayor complejidad, en búsqueda que den lo máximo. 

Como nos ha demostrado el reality show, a lo largo de todas sus ediciones, es que además de cocinar con una buena sazón, una de las claves es que las y los participantes elaboren sus platillos motivados por el corazón. De esta manera, la producción del programa invitó a los seres queridos de quienes compiten para que cocinaran un platillo en compañía de quienes más quieren.   

Mientras las y los competidores recibieron familiares y amistades, sólo Ricardo Peralta dio la bienvenida a su pareja, Carlos Portocarrero, quien al entrar a la cocina de “MasterChef” se dirigió emocionado hacia “La loba” a quien le dio un tierno beso en la boca. Esta acción causó conmoción entre las y los televidentes, pues no es usual que un beso entre personas del mismo se transmita en televisión nacional. 

beso_ricardo_carlos.jpg
 

Pero la demostración de amor entre la pareja no fue lo que causó más sorpresa, sino los ochos años de relación que Ricardo y Carlos tienen, pues así fue como compartieron durante una de las entrevistas que son transmitidas simultáneamente a la competencia:

“Ocho años… es mucho para una pareja gay, son año perro, (o sea) que ya llevamos 40… 50 años”, indicaron. 

La pareja tuvo que cocinar carne en su jugo, platillo asignado por Mauricio Mancera, competidor que ganó el reto de desvenar chile guajillo. A lo largo del reto, confesaron que pese a que llevan muchos años de relación, nunca habían cocinado juntos. Y aunque, en realidad, Ricardo se encontraba en el balcón, dándole instrucciones a Carlos para que ejecutara el plato, la química entre ambos fue algo innegable.

Todo quedó como una buena experiencia, ya que la pareja no pudo subir al balcón, pero sin importar que no fueron ganadores del reto, la presencia de Portocarrero sí significó mucho para Peralta, quien aprovechó la presencia de su novio en la competencia, para hablar de ello en su cuenta de Instagram, al compartir que había logrado llevar un beso gay a la televisión: 

Si yo de pequeña hubiera visto un besito gay en la tv de un wey moreno, exótico-casi drag queen y un wey blanco hermoso, mi adolescencia hubiera sido otra. Y sé que este esfuerzo y todos los esfuerzos que hacen mis compañeres LGBTs están cambiando al mundo. A seguir dándolo todo por nosotres, vivan los LGBTs”, escribió. 

carlos_ricardo1.jpg
 

Carlos Portocarrero también es activo en las redes sociales, ya que al igual que “La loba” es creador de contenido, pero en el área de los videojuegos, por lo que cuenta con un canal de YouTube donde hace recomendaciones sobre tecnología y nuevos videojuegos, también hace videos de su vida personal en los que comparte parte de sus viajes a lado de Peralta. 

¿Quién es Carlos Portocarrero, novio de Ricardo Peralta desde hace ocho años?
¿Quién es Carlos Portocarrero, novio de Ricardo Peralta desde hace ocho años? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Carlos Portocarrero, novio de Ricardo Peralta desde hace ocho años?