¿Quién es Tavo Leal, el esposo de Andy Benavides que fue arrestado en Nuevo León?

¿Quién es Tavo Leal, el esposo de Andy Benavides que fue arrestado en Nuevo León?
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

Andy Benavides es imagen de prestigiosas marcas de ropa, accesorios y decoración del hogar.

No hay duda que una de las reinas de Instagram en México es Andy Benavides, quien muestra diariamente su lujosa y para algunos "perfecta vida" a sus más de 1.3 millones de seguidores, compartiendo fotos sobre su estilo de vida, viajes y la relación con sus tres bellas hijas: Andy, Aria y Alía. A pesar de ello, la parte que ha siempre mantenido de manera discreta es su relación con su esposo Tavo Leal, un hombre que le ha dejado su espacio para brillar por sí misma.

62c5c63bc1cfc.jpg

Gustavo Leal, prefiere mantenerse alejado de las redes sociales y de la socialité de Monterrey, pues en muy contadas ocasiones se le ha visto aparecer en los videos de la influencer o incluso en fotografías junto a sus hijas, sin embargo, la percepción de los seguidores de la influencer es de ser una persona atenta a las necesidades de su familia.

 

62c61c550deb7.jpg

Tavo contrajo nupcias con Andy en noviembre de 2015, en un enlace nupcial catalogado como la boda del año por todos los lujos que incluyó, siendo portada de la revista Chic edición Monterrey.

 

ARRESTO

El esposo de la influencer Andy Benavides de 50 años, fue detenido en el hospital de San Pedro, Garza García, en Nuevo León, por golpear y atacar con un dispositivo de descarga eléctrica a un médico en el Hospital Christus Muguerza.

Su detención coincide con la de su padre Octavio N, suegro de Andy y supuesto líder de autodefensas de Tamaulipas, quien también fue puesto a disposición de las autoridades por su probable participación en el delito de homicidio de dos personas unos días antes.

Tras la detención de Octavio N, se han registrado bloqueos sobre la carretera Victoria-Monterrey  en el municipio de Hidalgo.

TOP DE TOPS

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Andy es además imagen de prestigiosas marcas de ropa, accesorios y decoración del hogar, contando entre su lista de contratos con Gucci, Royal Kitchens, Pantene, Nutella, Old Navy, entre otras.

 

62c5c63bc648e.jpg

"Queen A", como también es conocida, no comparte muchas fotografías de su esposo, incluso él siempre intenta esconderse mientras ella graba sus historias para Instagram.

62c5c63bc3b68.jpg

Andy Benavides tiene actualmente 36 años de edad, es abogada y parte de una familia de dinero que anteriormente fue propietaria de Aviacsa.

¿Quién es Tavo Leal, el esposo de Andy Benavides que fue arrestado en Nuevo León?
¿Quién es Tavo Leal, el esposo de Andy Benavides que fue arrestado en Nuevo León? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Tavo Leal, el esposo de Andy Benavides que fue arrestado en Nuevo León?