Quién era Mikaben, el cantante haitiano que falleció

Quién era Mikaben, el cantante haitiano que falleció
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Vanessa se dijo completamente destrozada y aunque agradece las muestras de cariño y las oraciones.

CIUDAD DE MÉXICO,- Este fin de semana el mundo de la música se conmocionó con la repentina muerte de Mikaben, un cantante haitiano que perdió la vida mientras ofrecía un concierto en París.

Frente a 20 mil personas y tras cantar a dueto con el grupo Carimi, Mikaben se desplomó arriba del escenario y aunque tanto su equipo de trabajo como personal de emergencia corrieron a ayudarlo, muy poco pudieron hacer por él.

De acuerdo con los reportes médicos, el cantante perdió la vida a causa de un infarto fulminante, algo que ha tomado por sorpresa a todos, pues tan sólo tenía 41 años.

¿Quién era Mikaben?

Su verdadero nombre era Michael Benjamín, nació en Puerto Príncipe, Haití en 1981 y era un reconocido cantante, compositor y fundador de la disquera Kon’beat Records. Su amor y pasión por la música lo llevaba en las venas, fue hijo del también artista Lionel Benjamín.

Saltó a la fama a principios de la década de los 2000 gracias a canciones como "Ou Pati" que muy rápido se convirtieron en éxito. Además, hizo colaboraciones con otras estrellas de la escena musical de su país como Alan Cave, DJ Michael y Carimi, con quienes cantó por última vez.

En sus redes sociales se definía como un "artista haitiano ecléctico", pero fuera del escenario era un dedicado esposo y padre de familia.

A finales del 2020 se casó con Vanessa Fanfan y fruto de su relación nació una niña, aunque él ya tenía un hijo de una relación pasada. En agosto de este año anunciaron que se convertirían nuevamente en padres y esperaban con gran ilusión la llegada de su bebé.

A través de sus redes sociales, Vanessa se dijo completamente destrozada y aunque agradece las muestras de cariño y las oraciones, ha pedido respeto para ella y su familia.

"Dios mío sé que no te equivocas y no nos darás lo que no podemos soportar, pero este dolor es muy pesado. Ayúdame por favor, no te cuestionaré pero me estoy ahogando en este dolor", escribió.

Quién era Mikaben, el cantante haitiano que falleció
Quién era Mikaben, el cantante haitiano que falleció 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién era Mikaben, el cantante haitiano que falleció