¿Quién dice la gente que es Jesús?

¿Quién dice la gente que es Jesús?
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

La respuesta de esto es que no se alcanza a comprender que el entendimiento va más allá de eso y que Jesús está siempre presente.

La mañana de ayer domingo, decenas d feligreses acudieron a la parroquia de Nuestra Madre del Buen Suceso en Castaños, con el objetivo de escuchar las palabras y el mensaje del Ministro Estaban Hernández.

Destacó que como bien se sabe Jesús es el hijo de dios, sin embargo, las personas tienen que hacerse la pregunta de quién es Jesús para ellos, pues muchas personas no le toman la importancia necesaria los mandatos de Jesucristo, por lo que es un hecho que pera consideración de ellos Jesús ha desaparecido de sus corazones o confiesan no tener tiempo para estos temas, poniendo excusas como el trabajo, la familia y otras labores, dejando de lado acercarse a la iglesia.

Destacó que los seguidores de Jesús se deben de cuestionar si en realidad hablan de él y llevan su palabra a los de más, realizando buenas acciones, teniendo actitudes correctas y analizando la forma de comportamiento. La respuesta de esto es que no se alcanza a comprender que el entendimiento va más allá de eso y que Jesús está siempre presente.

¿Quién dice la gente que es Jesús?
¿Quién dice la gente que es Jesús? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién dice la gente que es Jesús?