Querétaro pierde ante Necaxa, al reanudar la Liga

Querétaro pierde ante Necaxa, al reanudar la Liga
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con una derrota ante Necaxa, por marcador de 1-0, fue como Querétaro regresó a la actividad después de vivir la semana más gris en su historia por los incidentes que vivió en el Estadio Corregidora entre las barras de Gallos y Atlas.

Los Rayos y queretanos tuvieron que vivir 90 minutos de futbol con gradas vacías, sin el apoyo de sus aficionados y solo el eco en los pasillos por los altavoces del estadio y los gritos de los jugadores en el terreno de juego.

Sanando. Mientras que el futbol mexicano busca sanar una herida profunda que se vivió hace unos días, en el campo, Querétaro intentó cortar una racha de un año sin ganar en calidad de visita, mientras que los Rayos luchaban romper una racha de cuatro partidos sin victoria bajo las órdenes de Jaime Lozano.

Gol. El equipo local se puso arriba en el electrónico apenas al minuto 10 y en su segunda llegada al área rival, a través de un atrevido joven de solo 17 años, Heriberto Jurado. 

El equipo de Aguascalientes fue mejor con la ventaja en el marcador En su partido 11 en Liga MX, Heriberto realizó una pared con Brian García, quien filtró la pelota al joven rojiblanco y teniendo frente a él a Jorge 'Burrito' Hernández, decidió rematar por debajo de las piernas del veterano centrocampista, lo que provocó que Washington Aguerre fuera sorprendido y no buscara atajar una pelota que se incrustó en el ángulo inferior derecho.

Querétaro pierde ante Necaxa, al reanudar la Liga
Querétaro pierde ante Necaxa, al reanudar la Liga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querétaro pierde ante Necaxa, al reanudar la Liga