Querétaro deja escapar la victoria ante Mazatlán

Querétaro deja escapar la victoria ante Mazatlán
Agencias / El Tiempo de Monclova

Oswaldo Alanís le quitó el triunfo a Gallos Blancos en la recta final y se mantiene sin victoria en el Apertura 2022.

Querétaro se quedó cerca de su primera victoria en el Apertura 2022, pero el cabezazo de Oswaldo Alanís a dos minutos del tiempo reglamentario le quitó el triunfos a los Gallos y salieron con el empate ante Mazatlán.

Gallos Blancos, junto a Chivas, son los únicos equipos que no han ganado en el torneo. Además, el conjunto queretano llegó a 42 partidos sin victoria como visitante, situación que estuvo a punto de romper en El Kraken. Mazatlán inició con muchos bríos, pero paulatinamente fue cayendo en el juego semilento del Querétaro.

Puras salvas. Luego de un disparo por bando a puerta, aunque de poco peligro, tomó más de un minuto a los jugadores de Mazatlán y Gallos hidratarse, debido al clima caliente en el pacífico mexicano y posteriormente, Los queretanos, por momentos, contragolpeaban al equipo de Gabriel Caballero y fue así como Damián Torres anotó el primero del partido al minuto 84, luego de un pase de cabeza que el nacido en Monclova, Coahuila, tomó de bote pronto para clavar su primer gol con los queretanos y abrir el marcador en el Kraken. Sin embargo, tres minutos después, Mazatlán conseguiría el empate por conducto de Oswaldo Alanís. Después de un gran servicio de Edgar Yoel Bárcenas, Alanís metió su cabezazo sin marca, para sellar la igualada en Mazatlán. 

Querétaro deja escapar la victoria ante Mazatlán
Querétaro deja escapar la victoria ante Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querétaro deja escapar la victoria ante Mazatlán