Queiroz, 'dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo'

Queiroz, 'dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo'
EFE / El Tiempo de Monclova

Cuyo equipo eliminó a la anfitriona Camerún en la tanda de penaltis y luchará por lograr su octavo título continental.

Redacción deportes,- El portugués Carlos Queiroz, que logró clasificar a Egipto para la final de la Copa de África de Naciones, aseguró estar "dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo" de perderse el encuentro definitivo ante Senegal.

Queiroz, extécnico de equipos como Sporting Lisboa, MetroStars, Nagoya Grampus, Real Madrid y de selecciones inferiores de Portugal y absoluta de Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, de su país, Irán y Colombia, tiene la oportunidad de volver a levantar un título este domingo en Yaundé.

No obstante, no se podrá sentar en el banquillo de los 'Faraones' en la final tras ver la roja directa por las protestas al colegiado a los 90 minutos de la semifinal por entender que un jugador de Camerún había golpeado a un pupilo suyo. Incluso, visiblemente nervioso, tuvo que ser apartado para evitar males mayores.

Un día después, publicó un mensaje en sus redes sociales titulado "Camino al país de los sueños". "Estoy dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo de perderme la final. Me siento orgulloso y honrado por ello, porque pago este precio en mi lucha por protegerlos a ustedes y a nuestro equipo de un comportamiento tan arrogante y lo que espero y deseo es que fuera solo incompetencia y nada más", expresó el luso.

"Intensificaremos con más fuerza nuestra 'Tela de Araña Estratégica' que se construyó, con vuestro esfuerzo y sacrificio, desarrollando nuestra mentalidad ganadora y de equipo", apuntó Queiroz, cuyo equipo eliminó a la anfitriona Camerún en la tanda de penaltis y luchará por lograr su octavo título continental, el primero desde 2010.

Queiroz, 'dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo'
Queiroz, 'dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queiroz, 'dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo'