¿Qué viene después de la separación de CNCO?

¿Qué viene después de la separación de CNCO?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los integrantes de la banda tomarán caminos por separado en la música

CIUDAD DE MÉXICO.- CNCO sorprendió al revelar durante la pasada entrega de los Premios Juventud, que habían tomado la decisión de separarse y así cerrar una de las etapas más bonitas de su vida. La noticia fue un gran shock para sus fans, sobre todo porque la banda acababa de lanzar "Plutón", su nuevo sencillo en colaboración con Kenia Os, además aún tenían varios compromisos y presentaciones juntos.

Sin embargo, para los integrantes de la agrupación, el final del camino juntos es apenas el comienzo de nuevas aventuras en solitario, ya que revelaron que continuarán en la música, cada uno buscando su propio camino."Fue una noticia muy grande para nuestros seguidores, pero estamos muy emocionados por lo que viene. No tomamos esto como algo triste, sino como algo emocionante, es un reto para todos nosotros para reinventarnos y buscar nuestro propio camino", dijo la banda en entrevista con EL UNIVERSAL

Por fortuna, para sus seguidores, la banda adelantó que aún les queda un último capítulo por escribir, es por ello que será hasta el próximo año cuando CNCO termine definitivamente, mientras tanto, grabarán un par de temas más en conjunto. "Todos tenemos planes de seguir en la música y es lo que vamos a hacer, estaremos en el mismo camino de la música, pero haciendo lo que nos gusta", dijo la agrupación.

Pero el que continúen por separado, no quiere decir que nunca vuelvan a verse ni mucho menos que ya vayan a trabajar juntos, pues aseguran que si en algún momento les nace la idea de realizar alguna colaboración, encantados lo volverán a hacer. "El que se separe CNCO no quiere decir que no nos vamos a volver a ver en la industria, vamos a seguir trabajando, si nos vemos por ahí obviamente escribiremos juntos".

¿Qué viene después de la separación de CNCO?
¿Qué viene después de la separación de CNCO? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué viene después de la separación de CNCO?