¿Qué tienen en común Shakira y 'Mi Bebito fiu fiu'?

¿Qué tienen en común Shakira y 'Mi Bebito fiu fiu'?
Redacción El Tiempo de Monclova

Este 2022 los mexicanos utilizaron el buscador de internet para resolver dudas muy curiosas o conocer detalles sobre sus personajes favoritos, tal como lo reflejan los resultados del Año en Búsquedas de Google.

Si bien se hicieron preguntas sobre personajes polémicos como Johnny Depp, Amber Heard y su mediático juicio también investigaron sobre Chabelo, quien incluso, en broma, les cuestionó: “¿qué tanto buscan?”

En cuanto a música, los mexicanos tuvieron búsquedas muy diversas, desde Cazzu, Eminem, Rebelde, Snoop Dogg, Coldplay, Foo Fighters y Residente.

También Bad Bunny fue uno de los artistas más buscados del año, pese a que aún no se daba la polémica con los boletos clonados y sobrevendidos de su concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México. 

¿Qué tienen en común Shakira y “Mi Bebito fiu fiu”?

De acuerdo con “Google Trends” entre la música más buscada por los mexicanos está Shakira, mientras que en el puesto número 8 está “Mi Bebito fiu fiu”.

Aunque éste último no se trató de un artista en específico, el interés de esta composición, que incluso llegó a Spotify, fue un “boom” en julio de 2022.

El tema del compositor peruano Tito Silva se hizo un “onetime hit” gracias a la voz de la cantante Tefi C.  

¿Cuál es la historia de “Mi Bebito fiu fiu”?

La historia de amor secreta entre la excandidata al Congreso Zully Pinchi y el expresidente de Perú Martín Vizcarra fue la inspiración detrás del hit.

La historia que se remonta a 2020 se habría destapado cuando el expresidente era investigado por corrupción y tráfico de influencias.

Las conversaciones de dónde salieron las populares estrofas de la composición habían sido enviadas por Pinchi a Vizcarra vía WhatsApp.

¿Qué tienen en común Shakira y 'Mi Bebito fiu fiu'?
¿Qué tienen en común Shakira y 'Mi Bebito fiu fiu'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué tienen en común Shakira y 'Mi Bebito fiu fiu'?