¡Que siempre no! Karely Ruiz no estará en festejos de Xantolo en San Vicente Tancuayalab

¡Que siempre no! Karely Ruiz no estará en festejos de Xantolo en San Vicente Tancuayalab
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El ayuntamiento de San Vicente presentó la Expo Xantolo 2022 en la que se presumía la participación de la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz.

Desde hace un par de meses se presumía el próximo arribo de la joven influencer y estrella de OnlyFans, Karely Ruíz, a San Luis Potosí durante este mes para formar parte de las celebraciones de Xantolo en el municipio de San Vicente Tancuayalab; sin embargo, autoridades ya descartaron la participación de la regia en esta tradición potosina.

A través de las redes sociales oficiales del alcalde Jesús Soni Bulos se compartió el video promocional de lo que será el programa completo de la Expo Xantolo 2022, en la que destaca, además de la presentación de comparsas, la participación de artistas y agrupaciones de diversos géneros musicales, pero en la lista no figura el nombre de Karely.

La Expo Xantolo en San Vicente Tancuayalab se desarrollará del 29 de octubre al 02 de noviembre. El primer día de actividades iniciará con arrancones en lodo y por la tarde habrá un desfile de carros alegóricos, además de un show especial de pirotecnia alusivo a Xantolo. Ese mismo día cerrará con un baile con la presentación de Calixto Méndez.

Para el 30 de octubre se contemplan carreras de caballos y en la noche el show del payaso Chuponcito; en tanto que el 31de octubre se vivirá la muestra y baile de comparsas de huehues, además de la participación estelar de las agrupaciones La Firma, Nelson Kanzela junto con Valdo Garza.

El 1 noviembre se espera la realización de una cabalgata y en la noche de este día se presentará en el escenario el ícono del rap mexicano, Darius alternando con Alex Treviño y Ceidy Ortiz.

Finalmente, el 2 de noviembre, Día de Muertos, se llevará a cabo la máxima fiesta de Xantolo y un baile de comparsas a modo de clausura.

¿Karely Ruiz la estrella esperada en Xantolo?

Fue el pasado mes de septiembre cuando el presidente municipal de San Vicente Tancuayalab, J. Jesús Soni Bulos, informó que la influencer más famosa de OnlyFans, Karely Ruiz estaría en el municipio para los festejos, de Xantolo, aunque oficialmente la joven no confirmó su participación en el festival.

“También viene la señorita Karely (Ruiz) estamos viendo todavía qué día, ella está por confirmarnos qué día. Para los que quieran echarse un taquito de ojo y para los que quieran venir”, así lo dijo entonces el funcionario.

No obstante, en la presentación oficial del evento por Xantolo en el municipio, el nombre de Karely no volvió a figurar.

¡Que siempre no! Karely Ruiz no estará en festejos de Xantolo en San Vicente Tancuayalab
¡Que siempre no! Karely Ruiz no estará en festejos de Xantolo en San Vicente Tancuayalab 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Que siempre no! Karely Ruiz no estará en festejos de Xantolo en San Vicente Tancuayalab