¿Qué pasó con Antonio De la Rúa, el ex de Shakira antes de Gerard Piqué?

¿Qué pasó con Antonio De la Rúa, el ex de Shakira antes de Gerard Piqué?
El Universal / El Tiempo de Monclova

Entérate de lo que ocurrió en la vida del exnovio al que Shakira le dedicó la canción “Día de enero”.

En los últimos días, la separación de Shakira con su pareja de casi 12 años, Gerard Piqué, ha sido uno de los temas más comentados por los medios de comunicación y los usuarios de diversas redes sociales. Así, la ruptura de una de las relaciones más estables del espectáculo internacional ha impactado a cientos de personas alrededor del mundo.

En ese sentido, mucha gente ha indagado sobre aspectos privados de ambos protagonistas y salió a relucir la lista de los anteriores romances de estas dos figuras. De esta manera, se ha recordado el famoso noviazgo que mantuvo Shakira con el empresario argentino al que le dedicó la exitosa canción “Día de enero”.

Por ello, a continuación, conoce todo lo que ocurrió en la vida de Antonio De la Rúa, el ex de la colombiana antes de ser pareja de Gerard Piqué.

La relación entre Shakira y Antonio De la Rúa

En el año 2000, Shakira conoció a Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente argentino Fernando de la Rúa. Desde entonces, ambos decidieron iniciar una relación que tuvo mucha atención por parte de la prensa. En esa época, la cantante lanzó el disco “Laundry Service”, lo que le dio el ascenso internacional que tanto buscaba.

De la Rúa se convirtió en su mánager y vivieron una relación, en apariencia, ideal. La cantante se mostraba muy enamorada y es por ello que le dedicó algunas de sus canciones. El romántico tema “Día de enero”, por ejemplo, es una canción de amor dirigida al argentino.

“Voy a curarte el alma en duelo. Voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz. Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver cómo va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar”, dice parte de la composición.

62a0ae932f560.jpg

La ruptura entre Antonio De la Rúa y Shakira

No obstante, luego de 11 años de relación, ambos decidieron terminar. Si bien en un inicio se pensaba que este quiebre se dio en buenos términos, algunas disputas legales entre los dos revelarían que su separación no fue amistosa.

De acuerdo con el diario El Mundo, él demandó a la artista por 78 millones de euros por su trabajo como mánager. Sin embargo, pese a sus intentos, la colombiana salió vencedora de la batalla legal y cada uno siguió con sus respectivas vidas.

Como se sabe, tras la ruptura, la colombiana inició una nueva relación con el futbolista Gerard Piqué, con el que tuvo dos hijos llamados Milan y Sasha. El argentino, por su parte, también decidió seguir adelante con su vida personal y así lo demuestra en sus redes sociales.

Antonio De la Rúa en la actualidad

Luego de su separación de la exitosa colombiana, De la Rúa continuó trabajando como empresario y formó una familia. Respecto a su físico, parece que no ha cambiado mucho. Eso sí, a diferencia de su aspecto elegante durante algunas de sus presentaciones como representante artístico, ahora opta por un look mucho más casual.

Actualmente reside en Berlín, Alemania, y, se presume que, al igual que su expareja, él también estaría soltero.

62a0ae9336fb6.jpg

 

¿Qué pasó con Antonio De la Rúa, el ex de Shakira antes de Gerard Piqué?
¿Qué pasó con Antonio De la Rúa, el ex de Shakira antes de Gerard Piqué? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasó con Antonio De la Rúa, el ex de Shakira antes de Gerard Piqué?