¿Qué necesita México para aspirar a boleto directo para el Mundial 2023?

¿Qué necesita México para aspirar a boleto directo para el Mundial 2023?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este lunes arrancó el Campeonato Concacaf W con una floja participación de la Selección Mexicana, quien sumó una derrota ante Jamaica y que ahora tiene un panorama más complicado en la búsqueda de un boleto a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.

Mónica Vergara sorprendió con un once titular en donde no resaltaban sus estrellas goleadoras, Alicia Cervantes y Katty Martínez. Durante el partido, México se vio superado por Jamaica y sufrió a Khadija Shaw, quien perdonó en más de una ocasión a la puerta de las aztecas.

Sumando la victoria de Estados Unidos sobre Haití, la Selección Mexicana tiene pocas posibilidades de aspirar al segundo lugar del Grupo A para clasificar a las semifinales del Campeonato Concacaf W. Con motivo de la derrota ante Jamaica, ESPN te presenta lo que necesita el equipo de Mónica Vergara para seguir aspirando a regresar a una Copa del Mundo.

¿Qué necesita México para clasificar de manera directa al Mundial 2023?
El Campeonato Concacaf W reparte cuatro boletos directos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023 a los dos primeros lugares de cada grupo. 

Con la derrota ante Jamaica, México se colocó en el tercer puesto del Grupo A, actualmente liderado por Estados Unidos gracias a la diferencia de goles sobre Jamaica al ganar por 3-0 a Haití en su debut en el campeonato.
El combinado Azteca deberá ganar los próximos dos partidos ante Haití y el conjunto de las barras y las estrellas, además de esperar que Jamaica no sorprenda a Estados Unidos y no pase de un empate en el partido ante el equipo dirigido por Nicolas Delépine. En caso de que México termine empatada se complicaría su situación.

¿Qué necesita México para aspirar a boleto directo para el Mundial 2023?
¿Qué necesita México para aspirar a boleto directo para el Mundial 2023? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué necesita México para aspirar a boleto directo para el Mundial 2023?