Qué le pasó en la cara a Madonna, se preguntan en redes sociales

Qué le pasó en la cara a Madonna, se preguntan en redes sociales
UNI/ El Tiempo de Monclova

Ante la constante exposición en las redes sociales, ahora más que nunca las celebridades se enfrentan a toda clase de cuestionamientos por parte del público, ya sea acerca de sus vidas o su aspecto físico, sobre todo cuando los internautas perciben un cambio muy drástico.

Esto último es lo que le pasó a Madonna, pues en días recientes sus seguidores de redes sociales han estado cuestionando qué le pasó en el rostro. 

Qué le pasó a Madonna
 

Qué le pasó a Madonna, se preguntan

Recientemente, la cantante ha estado activa en redes sociales, y en varias de sus publicaciones comenzaron a surgir las críticas y cuestionamientos.

Muchos de sus seguidores han cuestionado qué cirugías se ha hecho Madonna, pues a sus 64 años de edad luce un rostro liso, aunque con cambios en sus facciones 

 

El diario The Sun dice que Madonna nunca ha confirmado ni negado haberse realizado alguna cirugía, pero se niega a hablar sobre eso.

Ellos sospechan que se hizo su primer procedimiento cosmético en 1995 a los 37 años, ya que, según The Sun, el cambio se notó debido a una cicatriz cerca del lóbulo de la oreja.

También creen que se hizo una ritidectomía (eliminación de arrugas) en 2005 y otra en 2020. 

Lo que dicen cirujanos

El sitio web Page Six fue con expertos en cirugías plásticas y ellos dieron una lista de cosas que probablemente se realizó la cantante.

Por el aspecto de su piel, como si estuviera “estirada hacia atrás”, el doctor Ehsan Ali afirmó a Page Six que la cantante pudo haberse hecho una ritidectomía, además realizar este proceso hace que se altere la forma de los ojos, algo que en definitiva se observa en su rostro.

Otro posible procedimiento es la rinoplastia, ya que su nariz se ve estrecha y puntiaguda.

Los doctores consultados por el portal apuntaron la posible presencia de bótox, por la falta de lineas de expresión en su frente y a un lado de los ojos (donde van las llamadas “patas de gallo”).

Sus pómulos también son evidencia de procedimientos estéticos, ya que parecen diferentes de cuando comenzó en la industria de la música, además de que son muy prominentes.

Pero no solo se ha hecho cirugías en la cara, el sitio web The Sun afirma que anteriormente también se realizó un aumento de senos y glúteos, lo cual habría sido notorio en la presentación que hizo en 2021 para los MTV Video Music Awards

Qué le pasó en la cara a Madonna, se preguntan en redes sociales
Qué le pasó en la cara a Madonna, se preguntan en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué le pasó en la cara a Madonna, se preguntan en redes sociales