¿Qué le pasó a Ilse de Flans? la cantante sufre desmayo en concierto

¿Qué le pasó a Ilse de Flans? la cantante sufre desmayo en concierto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento Ilse no ha hablado al respecto de este incidente

CIUDAD DE MÉXICO.- Flans y Pandora unieron sus talentos para presentarse este fin de semana en Mérida y complacer a sus fans interpretando varios de sus éxitos.

Pero lo que estaba destinado a ser una noche increíble se convirtió en momentos de angustia luego de que unas de las integrantes de la alineación terminara por desmayarse en pleno concierto.

Al principio todo transcurrió con normalidad, pero justo cuando faltaban solo tres canciones para finalizar con el show, Ilse Olivo desapareció del escenario, incluso algunos de los asistentes que se encontraban en las primeras filas, pudieron ver a la cantante en el piso, lo que generó gran preocupación.

Otros de los presentes llegaron a decir que Olivo se notaba incómoda, pero no fue hasta finalizar el espectáculo que gente de la producción aclaro lo sucedido y revelaron que la artista “tuvo complicaciones de salud y a causa de su energético desempeño sufrió un golpe de calor”.

Horas más tarde se hizo viral un video en el que aparece la cantante tras bambalinas y recibiendo ayuda del equipo médico, mientras sus compañeras interpretaban el tema "¿Cómo te va, mi amor?".

Hasta la tarde de este lunes Ilse no ha hablado al respecto de este incidente, sin embargo; EL UNIVERSAL pudo contactarse con su equipo de trabajo quienes nos informaron que se encuentra bien. La rubia siempre se ha caracterizado por dar lo mejor de sí durante sus conciertos, pues suele realizar elaboradas coreografías y hasta se ha bajado del escenario para estar más cerca de su público.

¿Qué le pasó a Ilse de Flans? la cantante sufre desmayo en concierto
¿Qué le pasó a Ilse de Flans? la cantante sufre desmayo en concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué le pasó a Ilse de Flans? la cantante sufre desmayo en concierto