¿Qué hay detrás de la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

¿Qué hay detrás de la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Toman descanso de ambos, para que "la conexión" no se pierda

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja del año, han tomado una decisión que tomó por sorpresa a sus fans, pues se encontraban en medio de una romántica luna de miel en París que ha llegado a su fin. 

Los recién casados se separan, sí, se sepran para extrañarse más y no perder la conexión, así lo informó una fuente al medio Hollywood Life.

"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza". 

La pareja se distanciará para que cada quién, por su lado, desarrolle sus proyectos profesionales, esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda. 

"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”

Lejos pero cerca

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, esto, asegura la fuente de Hollywood Life, fortalece la relación entre ellos. 

"Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor". 

El 24 de julio, la cantante, actriz y empresaria estadounidense cumplió 53 años con un panorama que la hace sentir muy feliz: recién casada y con nuevos productos en su negocio de cosmética. 

"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apuntó la intérprete, que hizo coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos. 

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda. 

La intérprete de "Jenny from the Block", de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo. 

"Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase 'Estás bien para tener 40, o 30 o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?", indica en People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda. 

Affleck, según añade, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. "Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa", expresó.

¿Qué hay detrás de la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?
¿Qué hay detrás de la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué hay detrás de la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?