¿Qué hacer para que la batería de un iPhone dure más?

¿Qué hacer para que la batería de un iPhone dure más?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Con una serie de métodos, las personas podrán ahorrar considerablemente la batería de su dispositivo móvil.

Desde el momento en que se popularizó el uso de los teléfonos celulares, todos los usuarios desarrollaron una dependencia por la carga de batería de estos dispositivos. Pese a que en los últimos años la tecnología ha tenido una notable evolución, al punto que existen potentes sistemas de carga rápida. pero esta situación continúa quitándole tranquilidad a las personas.

En ese orden de ideas, existen numerosos trucos que se pueden llevar a cabo, con el propósito de aumentar la autonomía del dispositivo móvil, especialmente un iPhone. Aunque desde la llegada del sistema operativo iOS 16, hay nuevos trucos para mejor la batería del dispositivo y son los siguientes:

  • Desactivar la vibración del teclado:

Una de las novedades más llamativas de iOS 16 es la vibración del teclado; sin embargo, es una de las funciones que más batería consume, razón por la cual se recomienda desactivar dicha característica.

 

  • Desactivar las Actividades en directo:

Las Actividades en directo es otra característica nueva, la cual permite al usuario conocer el progreso de algunas actividades que están sucediendo en directo, como, por ejemplo, el transcurso de un partido de fútbol. No obstante, sus constantes notificaciones pueden disminuir considerablemente la batería del celular.

 

  • Eliminar widgets de la pantalla de bloqueo:

Esta nueva función les permite a las personas un nivel de edición y personalización. Asimismo, existe la posibilidad de añadir widgets que muestran información detallada de ciertas aplicaciones, razón por la cual consumen más energía.

De igual manera, no se recomienda utilizar fondos de pantalla animados, motivo por el cual se recomienda utilizar fondos negros o neutros si se quiere mejorar la batería del iPhone.

 

  • Señales que anuncian la hora de conseguir un nuevo teléfono:

Es importante comprender cuándo es el momento indicado para considerar el cambiar de Smartphone, esto teniendo presente que las continuas actualizaciones de tecnología hacen necesario obtener un nuevo equipo con una relativa regularidad.

 

  • Compatibilidad con actualizaciones de apps y sistema operativo:

Es fundamental tener presente que las aplicaciones instaladas en el equipo y el sistema operativo del teléfono se actualizan constantemente, esto para reparar problemas, mejorar la seguridad, incorporar nuevas funciones e integrarse con nuevas tecnologías. Por esta razón, es clave monitorear constantemente la compatibilidad que tiene el dispositivo con las actualizaciones de los diferentes servicios que el usuario maneja.

 

  • Bajo rendimiento:

Los teléfonos inteligentes utilizan su procesador y memoria RAM para poder ofrecer un buen desempeño cuando el usuario ejecuta diferentes aplicaciones o juegos, sin embargo, con el paso del tiempo estos componentes dejan de tener la potencia necesaria para aprovechar al máximo las plataformas que día a día se emplean desde el equipo.

Esta situación se hace evidente cuando el teléfono tiene un funcionamiento poco fluido y cuando se debe esperar mucho tiempo para realizar una tarea simple o abrir una aplicación.

 

  • Poca duración de la batería:

La carga de batería es un componente fundamental para poder usar teléfono inteligente de forma correcta, pues la batería brinda la energía necesaria para que todos los componentes del equipo funcionen correctamente. Por lo tanto, el hecho de que un usuario deba recargar constantemente la batería de su equipo evidencia que es hora de comenzar a pensar en un cambio de teléfono.

¿Qué hacer para que la batería de un iPhone dure más?
¿Qué hacer para que la batería de un iPhone dure más? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué hacer para que la batería de un iPhone dure más?