Qué fue de “Vicky”, la sobrina de César Costa en “Papa soltero”

Qué fue de “Vicky”, la sobrina de César Costa en “Papa soltero”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Apreció en 57 episodios de la serie

¿Te acuerdas de Vicky? La sobrina de César Costa en “Papá soltero” y que vivió en la casa ficticia del actor durante algunas temporadas de la serie; esa pequeña niña traviesa y pelirroja ahora tiene 35 años, es maestra de yoga y directora de una academia de arte, y aunque no tiene pensado regresar a la actuación, así es como recuerda la época en la que se vivía de un set de filmación a otro.

 

Pamela Verni, mejor conocida como Vicky, es esa pequeña actriz que se unió al elenco de “Papá soltero” en 1991, bajo el argumento de que se trataba de una sobrina de César, quien había llegado a la casa donde habitada con su hija Alejandra (Edith Márquez) y sus dos hijos Miguel y Cesarín (Gerardo y Mario Quiroz, respectivamente).

Su llegada a la serie de los ochenta ocurrió en una faceta que la actriz y los actores que interpretaban a los hijos del cantante ya habían crecido, interpretaban a jóvenes que tenían su primer trabajo, experimentaban dudas acerca de la carrera universitaria que habían elegido, o habían descubierto su pasión por el deporte, por lo que faltaba ese encanto e inocencia que, cuando eran más pequeños transmitían.

De esa manera, Vicky era una niña con mucho carácter que se involucraba en la conversación de las y los grandes, haciendo comentarios muy ingeniosos, así como muy honestos acerca de las situaciones que tenían lugar en la casa de los Costas y que, muchas veces, hacían reflexionar a las otras personas acerca de sus comportamientos o decisiones.

pam.jpg

Pese a su corta edad, Vicky también era una pequeña muy enamoradiza, que en más de una ocasión trató de salir con alguno de sus compañeros de la escuela, sin embargo, así como ella, eran tan jóvenes que, entre sus intereses, más que entablar un noviazgo con una de sus compañeras de clase, preferían jugar y divertirse.

Entre sus travesuras más frecuentes, Vicky tomaba sin permiso el maquillaje, la ropa y los zapatos de tacón de Alejandra, los que usaba para sentirse más grande, pero cuando la hija de César se percataba que sus cosas desaparecían se enfurecía con la pequeña, sin embargo, siempre terminado perdonándose mutuamente.

Y aunque la estancia de Verni dentro de “Papá soltero” duró sólo un año, entre 1991 y 1992, su aparición en 57 episodios dejó una huella en la memoria del público, que no volvería a verla en ningún proyecto de televisión, pues mientras crecía se dio cuenta de que quería desarrollar otras aptitudes que la llevaron a convertirse en maestra de yoga.

pam3.jpg

pam1.jpg

De hecho, cuando Pamela interpretaba a Vicky –dijo en una entrevista- no era plenamente consciente de que se trataba de una ficción, sino que creía que los hechos que se desencadenaban en cada capítulo ocurrían genuinamente, creyendo que César Costa era su verdadero tío y Pocholo se desempeñaba como conserje del edificio donde vivían.

yogapam.jpg

No fue hasta que pasaron los años que la actriz cayó en la cuenta de que había participado en un programa de televisión.

En la actualidad, es muy activa en sus redes sociales en las que de vez en cuando recurre a compartir fotografías de cuando era niña y aparecía en las revistas, como en la portada de “Eres” para la que posó a lado de Ludwika Paleta y Gael García Bernal que, en su momento, también fueron actores infantiles.

pam2.jpg
eres.jpg

Qué fue de “Vicky”, la sobrina de César Costa en “Papa soltero”
Qué fue de “Vicky”, la sobrina de César Costa en “Papa soltero” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué fue de “Vicky”, la sobrina de César Costa en “Papa soltero”