¿Qué fue de Polo Polo y cuál es su estado de salud?

¿Qué fue de Polo Polo y cuál es su estado de salud?
Redacción / El Tiempo Monclova

El comediante ha estado ya desde hace algunos años fuera de los escenarios.

El humor de Polo Polo es ácido, lleno de chistes con doble sentido, albures y demás elementos que seguramente a más de uno ha sacado una sonrisa; sin embargo, este comediante ha estado ya desde hace algunos años fuera de los escenarios y ante los rumores de su estado salud, esta vez el comediante conocido como "El Costeño" dio unos detalles al respecto.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez es el nombre completo de este maestro de la comedia nacido en León, Guanajuato, un 9 de marzo de 1944. Su forma de contar chistes lo hicieron ganar fama no sólo en México sino en toda América Latina.

Antes de convertirse en un ícono dentro de la industria de las risas, se dedicó a la zapatería, pues nació en una familia dedicada a esta actividad. Más tarde supo que la comedia era su destino y como todos, comenzó desde abajo es incluso no obtenía ninguna remuneración.

Nunca se guardó nada al momento de hacer sus apariciones en el escenario: decía groserías, relataba cosas de su vida y se caracteriza por hacer de toda una anécdota que saque una sonrisa sin necesidad de tener un remate como todo chiste tiene.

¿Qué fue de Polo Polo y cuál es su estado de salud?

En el ya lejano 2016, este comediante anunció que haría una última gira para despedirse de su público. Pero dos años más tarde surgió el rumor de que padecía Alzheimer, por lo que el mismo Polo salió a desmentir la situación e incluso burlarse de lo que decían de él.

No obstante, hace dos años Jo Jo Jorge Falcón tuvo un resbalón en una entrevista y volvió a señalar que Polo tenía está enfermedad y aunque algunos detalles de su vida se podían saber a través de cuenta de Instagram, ahora poco se sabe del comediante, ya que no hay información nueva desde el 8 de marzo de 2021.

Al respecto, El Costeño reveló que, aunque no ha podido verlo en persona, sí tiene información de que se encuentra sano.

"Sé que está bien y bien cuidado, bendito dios. Creo que se reunió no hace mucho tiempo con Carla Estrada y a quienes soy lo ven: Chabelo y el querido Jorge Ortiz de Pinedo son quienes están más en contacto con él, pero hasta donde sé es que está estable", confesó al programa De Primera Mano.

De esta manera es como el público al menos puede tener una idea de cuál es el estado de salud de Polo Polo y con ellos guardar la esperanza de verlo una vez más contar un chiste de esos que te dejan sin aire.

¿Qué fue de Polo Polo y cuál es su estado de salud?
¿Qué fue de Polo Polo y cuál es su estado de salud? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué fue de Polo Polo y cuál es su estado de salud?