Joaquín Botero

El ex delantero boliviano es el segundo máximo anotador de su selección y estuvo tres años con Pumas antes de ir a San Lorenzo de Almagro. A México volvió en 2008 con los Correcaminos, pero no tuvo mucho éxito. Finalmente, colgó los botines en 2014. En 2020 volvió a jugar en una división menor en su país.

Diego Alonso

El charrúa tuvo un buen momento con Pumas entre 2004 y 2005, lo que lo llevó al Murcia de España y luego pasó por el futbol de Uruguay, China, Argentina y finalmente Uruguay en 2012, año en el que colgó los botines. Actualmente es director técnico y dirige a la selección celeste, misma con la que disputará el Mundial Catar 2022.

D.T. Hugo Sánchez

El ‘Pentapichichi’ fue el autor intelectual de aquel equipo que marcó época. Tras dejar el banquillo de los auriazules, fue al Necaxa y posteriormente a la selección de México, de la cual fue cesado en 2008. Tuvo un paso por el Almería y Pachuca. Actualmente es analista en ESPN y tiene una serie en Star+ donde entrevista a personalidades del deporte como Karim Benzema Sergio Pérez o Andrés Guardado.