¿Qué está sucediendo con 'La Niña Araña'? 

¿Qué está sucediendo con 'La Niña Araña'? 
Redacción

Circula en las redes sociales el rumor sobre el fallecimiento de la protagonista de un video que se hizo viral en Facebook.

Un video explícito de la joven colombiana, menor de edad, se volvió viral en redes. El video que fuera publicado sin su consentimiento supuestamente por su expareja habría provocado su muerte. 

Y es que la noche del martes comenzó a circular a través de Facebook, dicho video que empezó a llamar la atención luego de que corriera el rumor de que su protagonista, Yeimi Rivera, de 14 años de edad, había fallecido tras participar en el clip. 

Tiempo más tarde se dio a conocer que al parecer el video fue filmado años atrás y con las fotos que acompañaban la supuesta noticia de la muerte de Rivera, pertenecen a otra chica llamada Nicole Larreategui, originaria de Ecuador y quien perdió la vida en circunstancias muy diferentes. 

Ante la viralización del video, se pronunció una chica que sería la hermana de Yeimi, señalando que 'ésta no ha muerto', pero que se encuentra pasando por un momento difícil en su vida, no sólo por la difusión de las imágenes, sino por problemas familiares.

¿Qué está sucediendo con 'La Niña Araña'? 
¿Qué está sucediendo con 'La Niña Araña'?  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué está sucediendo con 'La Niña Araña'?