¿Qué está retrasando el fichaje de Bruno Valdez con el FC Juárez?

¿Qué está retrasando el fichaje de Bruno Valdez con el FC Juárez?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El equipo de los Bravos de Juárez es uno de los más interesados en los servicios del defensor paraguayo, quien ha sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema.

Debido al mal momento futbolístico en los últimos meses, Bruno Valdes no entrará en los planes de Fernando Ortiz para el Torneo Apertura 2022, por lo que la dirigencia del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, trabajan a marchas forzadas para buscarle acomodo.

El equipo de los Bravos de Juárez es uno de los más interesados en los servicios del defensor paraguayo, quien ha sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema. El problema de la directiva de la escuadra fronteriza es que no han conseguido llegarle al precio, no obstante, las conversaciones siguen abiertas, a la espera que mejoren la oferta.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el futbolista de 29 años de edad está tasado por las Águilas del América en poco más de 4 millones de dólares, de manera que Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, no aceptarían una oferta menor, así que otra opción podría ser salir a préstamo por un año con opción a compra.

¿Quién cubrirá la baja de Bruno Valdes?

Cabe mencionar que, tras la posible salida de Bruno Valdez, la dirigencia azulcrema está cerca de repatriar al defensor mexicano, Néstor Araujo, quien llegará procedente del Celta de Vigo, después de estar con ellos cuatro ellos. La operación rondaría los 4 millones de dólares por el 100 por ciento de su carta, según varios reportes.

 

¿Qué está retrasando el fichaje de Bruno Valdez con el FC Juárez?
¿Qué está retrasando el fichaje de Bruno Valdez con el FC Juárez? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué está retrasando el fichaje de Bruno Valdez con el FC Juárez?