¡Qué es eso! ¿Ovni o satélite? Graban extraños objetos y luces en cielo de Jalisco

¡Qué es eso! ¿Ovni o satélite? Graban extraños objetos y luces en cielo de Jalisco
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En los videos difundidos en redes sociales se observa un objeto brillante que está dando vueltas.

¡Qué es eso! Seguramente fue la expresión de algunos jaliscienses luego de observar algunas figuras y luces extrañas en el cielo, por lo que pensaron que se trataría de un ovni. 

En los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales se observa un objeto brillante que está dando vueltas, que podría parecer un OVNI, algo que cautivó a quienes lograron presenciar dicho momento. 

Grabaciones hechas en Ameca, una localidad cercana a la costa de Jalisco y los límites de Nayarit, muestra durante unos 10 segundos al objeto luminoso, mientras quienes graban lanzan expresiones de sorpresa. 

El caricaturista y humorista Trinidad Camacho, conocido como “Trino”, también se sumó a los testimonios: compartió un video grabado en Ajijic, pueblo situado en la ribera del Lago de Chapala con estas palabras: “Yo soy escéptico, pero ante esta imagen no sé qué pensar. 

“Mary y yo salimos a caminar y ella alcanzó a grabar esto que es el final de lo que vimos (21.42) y es de neta”, se refería a la imagen de una luz blanca que se mantenía suspendida y parecía girar sobre su eje.

Serían satélites de Starlink, empresa de Elon Musk

Mientras, en Twitter, se difundieron imágenes que confirmaban la trayectoria de los satélites de Starlink, lo que coincidía con la hora en que el objeto sospechoso fue visto en los cielos de la ZMG.

Por su parte la cuenta @EarthquakeChil1, que tiene más de 160 mil seguidores, alertó sobre las imágenes que podrían generarse tras el lanzamiento de satélites y que podrían confundirse con un OVNI. 

En el sitio findstarlink.com la empresa de satélites registra los sitios por los que el satélite será visible para evitar sustos o confusiones por el posible avistamiento de naves extraterrestres. Incluso tienen una app para iOS y Android.

Señala que la noche del 7 de septiembre habría poca visibilidad, pero que el satélite pasaría por esa zona de Jalisco a las 9.41 de la noche, horario que coincide con el señalado por el motero Trino.

ovni_satelite_jalisco_videos_1-min.jpg

 

¡Qué es eso! ¿Ovni o satélite? Graban extraños objetos y luces en cielo de Jalisco
¡Qué es eso! ¿Ovni o satélite? Graban extraños objetos y luces en cielo de Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Qué es eso! ¿Ovni o satélite? Graban extraños objetos y luces en cielo de Jalisco