¿Qué es el corredor de trata de personas en Tlaxcala?

¿Qué es el corredor de trata de personas en Tlaxcala?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con señas de estrangulamiento y semidesnuda, fue abandonada una mujer en la vía pública en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, que es parte del corredor de la trata de mujeres con fines de explotación sexual forzosa.


Las corporaciones policiales reportaron el hallazgo del cadáver, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, luego de que atendieron una denuncia ciudadana sobre la existencia de una mujer inconsciente en la calle 18 de Marzo, esquina con 20 de Noviembre, cerca de la zona conocida como "El Canal".


De acuerdo con reportes policiales, se trata de una mujer de aproximadamente 35 años, que fue asesinada. El personal policial la encontró con huellas de violencia a la altura del cuello y semidesnuda.


Los elementos policiales del municipio de San Pablo del Monte, en calidad de primeros respondientes, acordonaron la zona para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizara las diligencias para el levantamiento de cadáver.


Al lugar del hallazgo llegaron policías de Investigación y peritos en Criminalística, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, con la finalidad de practicar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


La víctima quedó en calidad de desconocida; estaba vestida con un pantalón tipo leggins deportivo, una playera rosa, chaleco de color negro y descalza.


---Corredor de trata de personas en Tlaxcala


El corredor de la trata de personas es toda la franja de Tlaxcala que inicia desde el municipio de Apizaco hasta San Pablo del Monte, en la región que colinda con Puebla, donde existen lugares en los que las mujeres ejercen la prostitución forzosa y el trabajo sexual, como hoteles, moteles, bares, casas de huéspedes y la misma vía pública.

¿Qué es el corredor de trata de personas en Tlaxcala?
¿Qué es el corredor de trata de personas en Tlaxcala? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es el corredor de trata de personas en Tlaxcala?