Qué días son buenos para cortarse el pelo en noviembre de 2022

Qué días son buenos para cortarse el pelo en noviembre de 2022
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cambia de look y saca el mejor provecho a las fases lunares. 

Las fases de la Luna no solo influyen en aspectos naturales como las mareas, los cultivos o las cosechas, sino que también generan un impacto en el ser humano; ya sea desde una parte más emocional, como sus relaciones intrapersonales, hasta algo más corporal como  lo es el crecimiento de las uñas y el pelo, razón por la cual te presentamos la lista de los mejores días para cortarte el cabello en noviembre de 2022.
 
Dicha convicción popular sobre la Luna responde a la creencia de que la fuerza magnética que mantiene nuestro satélite natural sobre el planeta Tierra afecta directamente y determina ciertos efectos en ella y sus habitantes, como lo son los estados de ánimo y emociones. De la misma manera se considera que tiene una influencia sobre el crecimiento de las uñas y el cabello.
 
Los expertos en astrología y ciclos lunares aseguran que estos efectos se deben a que cada fase, es decir: Luna nueva, Luna menguante, Luna creciente y Luna llena, influyen a través de vibraciones diferentes en el planeta, lo que determina que, en algún punto, la marea sea atraída hacia la Luna lo cual puede influir en algunos aspectos del ser humano. 

Los días buenos para cortarse el pelo en noviembre de 2022

Ahora bien, debido a que se cree que la Luna influye en el crecimiento del cabello, sus fases o ciclos, serán determinantes para que este efecto contribuya de manera positiva al pelo, ya sea que se busque acelerar o ralentizar el crecimiento. Por lo que, a continuación en De Última te presentamos el calendario lunar de noviembre de 2022 el cual indica los días buenos para cortarse el pelo.
 
Primero están las fases de Luna creciente Luna llena, las cuales, se cree, son las mejores para que el pelo crezca de manera más rápida, fuerte, sana, radiante y abundante.

pelo_2.jpg

Al contrario de las fases anteriores, la Luna menguante Luna nueva, son los peores ciclos lunares para cortarse el cabello si lo que se busca es un crecimiento rápido, pues en estas etapas lo único que se lograría es ralentizar. Por ello, en estos días lo que es recomendable hacer en el cuerpo es la depilación, ideal para que el crecimiento sea lo más lento posible.

Qué días cortarse el pelo en noviembre de 2022

Una vez que se tienen presentes las fases o ciclos por los que pasa la Luna, en este mes de noviembre páginas especializadas en astrología revelaron los mejores días para cortarse el pelo y que éste crezca mejor.
 
Si lo que se busca es que el pelo crezca más rápido, fuerte y abundante, lo recomendable es cortárselo uno de los siguientes días: 14, 15,16, 23, 24 o 25 de noviembre.
 
Por el contrario, si el objetivo es que el cabello crezca lo más lento posible, ideal para la depilación y teñirse el pelo, los días más recomendados para hacerlo son: 19, 20 y 22 de noviembre.

Qué días son buenos para cortarse el pelo en noviembre de 2022
Qué días son buenos para cortarse el pelo en noviembre de 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué días son buenos para cortarse el pelo en noviembre de 2022