'¡Qué chingón!', le gritan a Tenoch Huerta

'¡Qué chingón!', le gritan a Tenoch Huerta
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El tráiler no deja entrever quién será el nuevo Black Panther

CIUDAD DE MÉXICO.- A Tenoch Huerta le gritaron "qué chingón" en plena presentación, a Mabel Cadena en redes sociales le pusieron emojis de corazones, y muchos comenzaron a conocer a Josué Maychi.

Esas fueron las primeras reacciones de la gente al presentar oficialmente, en el Comic Con de San Diego, a los tres mexicanos como parte del largometraje "Black Panther: Wakanda forever", que llegará a salas en noviembre.

Huerta (Narcos: México) dará vida al príncipe marino de Namor; Cadena (El baile, los 41) interpretará a Namora, su prima y Maychi (Malinche) a Attuma, un temible guerrero.

Tenoch y Mabel aparecen en el trailer oficial que se reveló, aunque desde hace meses ya había versiones de los personajes que tendrían a su cargo. El primero, cada vez que se le preguntaba al respecto, cambiaba de tema; mientras que la actriz negaba todo acercamiento con la cinta del mundo Marvel.

"You right!, ¡Namora is here!", escribió por su parte Mabel, en su cuenta oficial.

En el video, ella aparece al frente de un trío de guerreros y luciendo un respirador que le permita sobrevivir en tierra, pues en la escena aparece arriba de un puente vehicular.

El tráiler no deja entrever quién será el nuevo Black Panther, tras el fallecimiento de Chadwick Boseman en agosto de 2020.

'¡Qué chingón!', le gritan a Tenoch Huerta
'¡Qué chingón!', le gritan a Tenoch Huerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Qué chingón!', le gritan a Tenoch Huerta