Qatar, el mundial donde ganan los 'no favoritos'

Qatar, el mundial donde ganan los 'no favoritos'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Te presentamos los resultados que más sorprendieron en la primera fase de Qatar 2022.

Finalizó la fase de grupos la Copa del Mundo de Qatar 2022 y durante la primera etapa del certamen se dieron 14 victorias de selecciones que no eran favoritas para ganar el partido, la última, a manos de Marruecos sobre España.

Arabia Saudita, Japón, Australia, Costa Rica, Marruecos, Ghana, Senegal, Túnez, Corea del Sur y Camerún fueron los equipos que lograron ganar uno o más partidos en los que no eran considerados los favoritos.
Arabia Saudita protagonizó la primera sorpresa de Qatar 2022 al vencer por 2-1 a la Selección de Argentina en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo. La Albiceleste inició ganando el partido con una anotación de Lionel Messi, sin embargo, en la segunda parte, Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari remontaron en cinco minutos y vencieron a una de las favoritas para ganar el torneo. Al final de la fase de grupos, Arabia finalizó en el último lugar del sector mientras que Argentina clasificó a octavos de final como líder del grupo. Por su parte, Japón se ha posicionado como una de las grandes revelaciones del primer Mundial que se celebra en el Medio Oriente. El conjunto nipón consiguió dos victorias en contra de los pronósticos al vencer a Alemania y España. Cabe destacar que en ambos compromisos, Japón tuvo que remontar para llevarse los tres puntos. De igual manera, Australia fue otra de las grandes protagonistas de la fase de grupos al conseguir victorias ante Túnez y Dinamarca. 

Qatar, el mundial donde ganan los 'no favoritos'
Qatar, el mundial donde ganan los 'no favoritos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qatar, el mundial donde ganan los 'no favoritos'