Qatar 2022: Papá se niega a ir a entrega de diploma de su hija por partido; 'te pago el psicólogo'

Qatar 2022: Papá se niega a ir a entrega de diploma de su hija por partido; 'te pago el psicólogo'
Redacción El Tiempo de Monclova

En la vida de un padre hay prioridades y este argentino decidió que para él era el futbol. En Tik Tok se viralizaron una serie de conversaciones en las que una chica le dice a su padre que la ceremonia de entrega del diploma cambió de fecha… a un día que juagaba la selección de Argentina.

En las capturas de WhatsApp se lee que le usuaria @felichennales le dice a su padre que la ceremonia de entrega de diploma es a las 15:00 horas y ella quiere que asista.  

Lo que llamó la atención de los usuarios de Tik Tok fue la reacción del padre, quien aseguró que “ni en 1 millón de pedos voy” e incluso agregó “te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte posta”.

El padre visiblemente enojado por la noticia, comienza a reclamar en contra de las autoridades del colegio: “¿son pelotudos en ese colegio o qué?”, cuestiona.  

Ante la reacción de su padre, la  chica sólo contesta que ella quiere que vaya a la acompañe en la ceremonia. 

El papá le dice que se organice con sus amigas para que sus padres le hablen y se arme una carta para protestar por la fecha de la entrega de diplomas.  

Incluso le envía un audio diciendo “te amo hasta el infinito y más allá, me saco un riñón, te lo doy, pero no me pidas esto, no me pidas esto. Te lo pido, por favor”. Y agregó que iría a hablar al colegio porque esa decisión sólo podría ser resultado de una persona a la que no le gusta el futbol.    

¿Soy el único papá que le gusta el futbol? Todos los papás son pelotudos que hacen hockey, danza artística, ¿qué hacen?”, cuestiona el padre.  

Mientras que algunos usuarios le han pedido a la chica que comparta el desenlace de la historia, otros compartieron sus experiencias con sus papás amantes del futbol: “yo nací el día que Argentina salió campeón en el 86, mi papá fue al otro día a conocerme porque fue a festejar”.

“En el 2014 jugaba Argentina, tenía un acto, mi padrastro compró un celular con antena para ir a mi acto y ver el partido”.    

“Yo tuve mi cesárea el 26 de junio de 2018 Argentina-Nigería, yo estaba en quirófano y el padre en un bar viendo el partido”.

Además otros cuestionaron que sea más importante el futbol que el diploma de su hija: “Me parece un montón que pongan como prioridad un partido que momentos importantes en la vida de uno”.

Qatar 2022: Papá se niega a ir a entrega de diploma de su hija por partido; 'te pago el psicólogo'
Qatar 2022: Papá se niega a ir a entrega de diploma de su hija por partido; 'te pago el psicólogo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qatar 2022: Papá se niega a ir a entrega de diploma de su hija por partido; 'te pago el psicólogo'