Qatar 2022: Los mejores lugares para ver los partidos de México

Qatar 2022: Los mejores lugares para ver los partidos de México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Conoce cuáles son los mejores lugares para botanear y disfrutar de una cerveza mientras ves todos los partidos del Mundial.

Cuatro años y medio para la fiesta más grande del mundo. El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los aficionados del futbol están a la expectativa de la participación de la selección mexicana.
 
Para que puedas apoyar alTrien su búsqueda para alcanzar el quinto partido y algo más, en Menú te dejamos 10 restaurantes donde puedes disfrutar la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

Hop The Beer Experience 2

Este restaurante-bar es famoso no solo por su menú de comida, sino también por sus 52 llaves de cervezas artesanales que lo hacen ideal para disfrutar del Mundial.

Para los tres partidos de la selección en la fase de grupos, ofrecerán un descuento a los comensales, en caso de que México gane. Harán el 10% de descuento si derrota a Arabia Saudita, un 25% si superan a Polonia y la cuenta de cada visitante será gratis si vencen a Argentina.

hop-the-beer-experience.jpg

Puedes encontrarlos en Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020, CDMX
Página web: hoptbe.mx/menu/
Instagram: @hop_tbe
Facebook: Hop The Beer Experience

Falling Piano 

Conocida como la marca de cerveza artesanal más divertida en la Ciudad de México, Falling Piano Brewing Co. no se queda atrás y también celebrará el evento mundialista con sus clientes.

Para los próximos tres partidos de México, comenzarán a vender cerveza y chilaquiles a partir de las 10 am. Por cada gol que meta elTrien esta fase de grupos, recibirás una chela gratis en tu siguiente visita.

falling-piano-breewing_0.jpg

Y para celebrar la temporada mundialista, sacarán una cerveza edición especial con latas inspiradas en las camisetas de México. 

Date cita para ver los encuentros del Mundial en Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
Instagram: @fallingpianobrewing
Facebook: Falling Piano Brewing 

Al-Andalus

Todo sobre la cocina árabe y la hospitalidad de la cultura libanesa en un solo lugar. El restaurante Al-Andalus, del chef Mohamed Mareh, ofrece una experiencia gastronómica inspirada en los países del oriente.

En su menú, puedes encontrar platillos como el keppe asado, lamido de manzana, pulpo a las brasas, entre otros más. 
Haz tu reservación en su sucursal de San Ángel: Insurgentes S 2475 Torre aleph piso 1, CDMX.

al-andalus-san-angel.jpg

Instagram: @alandalus_mx
Reservación: opentable.com.mx

Salón corona

Desde 1928, el Salón Corona es especialista en crear un ambiente familiar a través de sus platillos inspirados en la comida casera mexicana.

Y no hay nada más mexicano que disfrutar de un partido de futbol con unos tacos, tortas, mariscos y un tarro de cerveza de barril.

salon-corona.jpg

Sin embargo, para este tipo de eventos no habrá mesas reservadas, por lo que tendrás que ir con tiempo para agarrar lugar y disfrutar del encuentro.

Visítalos en cualquiera de sus sucursales, las cuales están en el Centro Histórico en el Paseo de la Reforma.

Página: saloncorona.com.mx
Instagram: @ saloncoronaoficial
Facebook: Salón Corona

Twin Peaks México

Durante el camino de México rumbo a Qatar 2022, Twin Peaks estuvo al frente para ofrecer el mejor ambiente en cada partido. 

Y en esta ocasión no es la excepción. Para la fase regular del Mundial, el restaurante estará abierto desde temprano para que disfrutes los encuentros desde las previas. 

hamburguesa-con-ajo.jpg

Para vivir una mejor experiencia, puedes reservar tu mesa con días de anticipación. Encuéntraloz en el World Trade Center, Miyana y Gran Terraza Coapa, en Ciudad de México.

Página web: twinpeaksrestaurant.com
Teléfono: 55 1668 3561
Facebook: Twin Peaks México
Instagram: @ twinpeaksmexico

NH Collection México

No solo forman parte de una de las colecciones hoteleras más importantes de la CDMX, sino también que cuentan con restaurantes especialistas en la cocina tanto nacional e internacional.

El NH Mexico City Reforma también cuenta con un bar que está abierto todos los días y ofrece una selección de tentempiés recién preparados, los cuales podrás disfrutar en compañía de los encuentros del Mundial.

nh-collection-mexico-reforma.jpg

Visita el restaurante en Liverpool, 155; Zona Rosa, 06600 Ciudad de México. 

Página web: nh-collection.com/es
Teléfono: 55 5228 9928

La Campeona MX

El futbol lo llevan en la sangre. La Campeona MX es un bar donde la música, la botana, los amigos y la buena bebida nunca faltan. 

En los últimos partidos de la selección, dieron diversas promociones; por ejemplo, para el último duelo ante Suecia, dieron los mojitos y azulitos de un litro a precio de medio litro y dieron un shot de regalo a las personas que llegaran con la camiseta del equipo. 

la-campeona-mx.jpg

Por esto, mantente al pendiente de las promociones que publiquen en sus redes sociales. Ubícalos en Galerías Plaza de las Estrellas, en el local E-08.

Teléfono: 55 3989 3638
Facebook: La Campeona MX

Sport&Chips Games Bar

Nunca un restaurante vivió los deportes al máximo. El Sport&Chips Games Bar lleva la experiencia a otro nivel, puesto que no solo proyecta los partidos en televisiones gigantes, sino también que hay boliche, caja de bateo y cockpit profesional de Fórmula 1.

Y para el Mundial de 2022, habrá algunas promociones que podrás revisar en sus redes sociales, ya que estas pueden cambiar con respecto al día y la hora. Puedes hacer reservación vía telefónica.

sport-chips-games-bar.jpg

El Sport&Chips Games Bar está sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo 1144.
Página: sportandchips.com/ 
Teléfono: 55 1598 9429
Facebook: Sport&Chips Games Bar 
Instagram: @sportandchips

Alboa

Cocina gourmet, bar, billar, boliche y mucho más, son algunas de los conceptos que maneja Alboa, el lugar favorito de los aficionados del deporte.

Una de las ventajas que te ofrece el sport bar es que también puedes apreciar los partidos en las pantallas que están en el restaurante e incluso en la zona de boliche.

alboa.jpg

Síguelos en sus redes sociales para que estés al pendiente de las ofertas que tienen preparadas para la transmisión de Qatar 2022.

Tienen diversas sucursales alrededor del país, ya sea en San Luis Potosí, Veracruz, León, Estado de México y Cuernavaca; así como en algunas zonas de la CDMX como Patriotismo, Santa Fe y Artz Pedregal. Consulta los teléfonos de reservación en su página de internet.

Página web: alboa.com.mx/
Facebook: Alboa

Ajoblanco

Disfruta del futbol mientras degustas lo mejor de la cocina mediterránea española. Ajoblanco, proyecto de los chefs Pablo San Román Abete y Manuel Victoria abrirá un espacio para disfrutar de todo el Mundial.

ajoblanco.jpg

En el restaurante brindarán desayunos mundialistas desde las 9 am, a partir de la inauguración de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el 20 de noviembre, hasta el 18 de diciembre que se jugará la final.

Ajoblanco se encuentra en Pedregal 45, Lomas de Chapultepec IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX. 

Página web: ajoblanco.mx/ 
Teléfono: 55 5162 6266
WhatsApp: 55 3462 9199
Instagram: @ajoblanco_mx

Qatar 2022: Los mejores lugares para ver los partidos de México
Qatar 2022: Los mejores lugares para ver los partidos de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qatar 2022: Los mejores lugares para ver los partidos de México